Dos primeros discos de Azero rescatados


Carcajada Records se ha encargado de rescatarlos y de distribuirlos digitalmente.

Rock de pueblo (2000) y Hay por qué luchar (2002) son dos discos míticos en la historia del rock en castellano, especialmente en Aragón.

Dos discos que suponen una colección de canciones recorrieron todos los rincones de Aragón, marcaron a toda una generación que unieron sus gargantas, saltaron en sus conciertos y abrieron los ojos a lo que tenían alrededor.

Azero consiguió con estos dos discos uno de los inicios más brillantes de una carrera musical ya que sus canciones calaron en el público y su popularidad creció como la espuma.

Han pasado los años, Azero cada vez ha ido sonando mejor, haciendo mejores conciertos y componiendo mejores discos. Toda esta evolución les ha llevado a participar en los festivales más importantes y a tener gran cantidad de seguidores que disfrutan cada concierto.

Sin embargo, mirar atrás y escuchar estos dos primeros discos es un excelente ejercicio nostálgico y ponen en el presente unas canciones que han envejecido muy bien, que ponen el dedo en la llaga con temas que siguen de plena actualidad.

Carcajada Records se encarga de la distribución digital y pueden encontrarse en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, Deezer, Tidal, etc.

Spotify spoti.fi/2OQD6yf

YouTube bit.ly/3dmJsj9

AppleMusic apple.co/3dkwUZz

Deezer bit.ly/3bl0U53

Para saber más de la banda, ver sus videos y acceder a sus RRSS, pincha AQUÏ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.