Tema inédito Azero versión confinamiento

El confinamiento, y la creatividad musical que genera, depara sorpresas como esta que Kapi (Azero) ha recuperado, junto a buenos amigos, del cajón de canciones perdidas..!!

Si algo positivo nos está dejando este “enclaustramiento global” por la pandemia, sin duda, son los muchos regalos en forma de canción, cover o concierto en straming que la parroquia rockera estamos recibiendo.

Ese tiempo libre “obligado” está dando rienda a la creatividad de muchos artistas que en solitario, con su banda o, como es el caso, juntándose con compañeros menos habituales, están aplacando sus ganas de actuar y de estar en contacto con sus fans.

Uno de esos “culos inquietos” es el de Kapi, cantante de los turolenses AZERO, que en estos días no cesa su actividad en redes sociales ofreciéndonos temas en acústico de su repertorio en solitario, grabados en la soledad de su domicilio, en conciertos via streaming desde el balcón o recuperando temas que habían sido descartados en la grabación de La Muerte Está Echada, último larga duración de los de La Codoñera. El Inconformista era una de esas cantas que comento.

En sus propias redes sociales Kapi ha escrito lo siguiente:

Esta vez fue David Ruiz De Gopegui quien me tiró la caña para hacer algo juntos. “El Inconformista” es una canción que quedó en el cajón de la grabación del último disco de Azero y que ha visto la luz de esta manera, en pleno confinamiento, colaborando con amigos para darle forma y, sobre todo, disfrutando de la música.

Y he aquí el resultado…

El inconformismo es una condición personal y subjetiva por la cual la persona siente que no se cumplen sus expectativas ante ciertos aspectos de su vida.
Ha sido un “juego” muy bonito, a ver cuando salimos de toda esta..

Bonita manera de rescatar una canción y, de alguna manera, convertirla en una de esas “rarezas” tan preciadas por los fans más acérrimos de una banda…llamada AZERO..!!

Entrando aquí podrás disfrutar de más videos de AZERO

Azero

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.