Pekeño Ternasko 166: Buenas Noticias

Las Buenas Noticias son escasas y no siempre llegan en forma de texto o video…hoy lo comprobamos de la mano de esta banda malagueña de rock..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!
….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 166: Buenas Noticias

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 19/12/2019)

 

Arrancamos con estos hijos de Utah, que acabn de lanzar nuevo sencillo extraído de Fever 333, el octavo trabajo de estos post H.C californianos…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

LA NOTICIA TONTA !!!  

Hoy se estrena la última..?? de la saga galáctica..!!

…Y los críticos de cine más puristas andan tirándose de los pelos.  Frases como:

La fantástica historia de aventuras, de amor y amistad, la lucha del bien contra el mal, frente a ese diabólico Lado Oscuro provocado por la ira, el miedo y el odio, hace tiempo que se fue hundiendo entre montañas de dólares hasta quedar cubierto de polvo en cualquier almacén con miles y miles de cajas de merchandising. El amor por el cine mutó hace muchos episodios en codicia de coleccionista”

O esta otra que dice:

El ascenso de Skywalker está lleno de sorpresas –algunas muy poco atinadas– y de supuestos regalos para los fans. Además de eso, la conclusión final es decepcionante. La calidad técnica magnífica. La música de John Williams… bueno, es la música de Williams. Los diálogos están al nivel de un espectador de entre cuatro y siete años –ya dijo Abrams que no había que olvidar que ésta era una película para niños–. Y la duración es excesiva, dos horas y veinte minutos”  son recurrentes en las reviews de los más recalcitrantes cronistas.

Que la saga es una máquina de hacer dinero y otras obviedades lo tenemos tod@s claro…que la gente no va a dejar de ir a verla, también..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Será este tambien el último trabajo de la banda vallekana..?? Aquí os dejo otro de los cortes pertenecientes a “Con un Par”..!!

RECONTRAVERSIÓN

Hoy en la recontraversión …Bill McClintok nos vuelve a ofrecer otra de sus delicatessen en forma de mashup, en esta ocasión mezclando estos dos clasicos de los Judas y Michael Jackson..!!

ENTREVISTA a Buenas Noticias

La formación rockera malagueña, tras un primer EP y otro larga duración, este año ha estrenado Hoy no se acaba el mundo,  10 nuevos temas que tratan de no ahondar en lugares comunes y contar las cosas de manera inteligente y creativa.  Nos cuenta más cosas en la entrevista Alfredo Ramiro, voz y guitarra de la banda..!!

(para escuchar la entrevista y enterarte de todo, dale al play en episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

Este es el corte que la banda eligió como primer sencillo de su nuevo disco..!!
Este tema es el primero que lanzan de una serie de videos grabados en directo en el Teatro Villa de Ardales, y que iremos actualizando en el espacio de la banda en la web de AsaltoMata Radio Rock https://asaltomataradiorock.com/bandas-asociadas/buenasnoticias/

BIZARRADAS: 

Como castigo, padre toma el control de las redes sociales de su hija y se vuelve más popular que ella..!!

Madelynn, de 15 años, fue sorprendida ayudando a unos compañeros a ingresar a su casa para hacer una fiesta de pijamas. Obvio, no tenía la autorización de los padres. Es por ello que fue castigada.

Tawnya Ford y Larry Sumpter dejaron que su hija decidiera su propio destino: un mes sin teléfono celular o una condena mucho más reducida: dos semanas sin teléfono, pero sus padres tendrían la libertad de usar sus redes sociales.

Al elegir este último, la estudiante de secundaria de Texas ha visto a su padre aumentar drásticamente su popularidad en sus redes sociales con los fanáticos desesperados por mantenerse al día con las payasadas de Larry.

La madre Tawnya dijo: “Después del primer día, Madelynn dijo: “Cambié de opinión, elijo el mes”.

Larry (su padre) le dijo: “No, estoy demasiado interesado. Tengo demasiadas ideas. Nos quedamos con las dos semanas”.

El padre incluso se ha vuelto popular entre los compañeros de clase de su hija, quienes regularmente revisan sus actualizaciones de Snapchat. Desde entonces, sus cuentas se han inundado con fotos de su padre vestido con su ropa, cantando en su automóvil y grabando un video para dar consejos sobre cómo correr.

Se ganó una legión de fanáticos en las redes sociales, y otros padres prometieron usar el mismo castigo con sus propios hijos.

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Desde el País Vasco, nos traen este nuevo sencillo extraído de su tercer álbum, homónimo, que enlaza con sus anteriores trabajos para narrar un hilo argumental…!!

Perder el tiempo sentado en el váter se va a acabar..!!

Cuando uno está en casa y no tiene nada que hacer no pasa nada, pero en el trabajo, la cosa cambia. Para solucionar esta pérdida de tiempo, ya está aquí el Standard Toilet, algo así como un ‘retrete incómodo’ que te obligará a levantarte antes y no perder el tiempo en el baño del trabajo.

“Solo en Gran Bretaña, los descansos prolongados de los empleados en los inodoros les cuestan a la industria y al comercio 4.700 millones de euros al año”, indicó Mahabir Gill, creador de Standard Toilet, a Wired. De hecho, una encuesta realizada en 8 ciudades británicas por Protecting reveló que algunos trabajadores pasaban hasta 28 minutos al día en el baño durante su jornada laboral.

Según indica Standard Toilet en su web, su novedoso retrete “incrementa la eficiencia de los empleados”, “reduce las colas” en el baño y “mejora el bienestar de los trabajadores” al forzar menos los músculos pélvicos.

A pesar de los beneficios que pueda tener, muchos son los que han criticado esta idea. A simple vista, hacer más incómodo un asiento (o un váter, en este caso) es algo negativo, pues parece un perjuicio para las personas que lo usan y una manera de controlar o reducir los tiempos que pasan allí sentados.

Y es que, leer o consultar el móvil en el baño puede ser una forma de tener cierta privacidad, relajarse y desconectar apartado del ambiente de trabajo. Por ello, algunos usuarios han mostrado su total oposición a esta medida.

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

La primigenia banda de Corey Taylor (Slipknot) lanzó el viernes pasado su primer álbum en directo, Hello, you Bastards, y este fue el tema elegido como single presentación…!!

LA balada PAL FINAL

Hoy cerramos con una balada de una de esas bandas no aptas para metal cuñaos, esta formación teutna, liderada a la voz por Elli Berlín, que nos ofrece el nuevo sencillo extraído de Amok, su segundo álbum de estudio…Con ellos nos despedimos hasta mañana.. Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss, buen Finde…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.