Dead Man’s Grin

 

 

BANDA: Dead Man’s Grin
ESTILO: Rock
COMPONENTES: Kris Santos,Mark Brooks

AÑO FORMACION: 2019

BIO:  DEAD MANs GRIN Nace en Gibraltar a finales de 2019. La banda está compuesta por dos músicos experimentados, Kris Santos y Mark Brooks, fuertemente influenciados por el rock and roll de los años 70, 80 y 90.

Ambos han estado en el negocio de la música durante los últimos 30 años y han sido parte de numerosas bandas.

La decisión se tomó para comenzar un nuevo proyecto que consta de solo dos miembros que tomarán las decisiones en la escritura y grabación de canciones.

2020 ve el lanzamiento del álbum debut «SHINE».El álbum consta de 10 canciones. Una de las pistas es una versión “I feel you” de Depeche Mode, grabada y arreglada, donde agregan un giro y hace que la canción suene como Dead Mans Grin. El álbum representa un rock and roll crudo, agresivo y melódico.

No se ha dejado títere con cabeza a la hora de componer, organizar e interpretar las canciones. Ha sido un proceso orgánico por el cual el resultado final ha sido un álbum que verá la prueba del tiempo.

Disponible en todas la plataformas digitales.

DISCOGRAFIA:  Shine (L.P. 2020)

PAIS: Gibraltar

VIDEOS:

Lo último de Dead Man’s Grin

WEB Y REDES SOCIALES

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.