Desastre


BANDA: Desastre

ESTILO: Rock

COMPONENTES: Archi: Guitarra y coros, Chus: Bateria, Johny: Guitarra y coros, Alfonso: Bajo y voz

AÑO FORMACION: 1988

BIO: Este Desastre dio comienzo a principios del año 1988, “por culpa de” unos chavales del madrileño barrio de Usera, con un montón de inquietudes, y con ganas de sacar a la luz la cruda realidad de los barrios del extrarradio de una gran ciudad. La música es su medio para contar lo que la gente piensa de la sociedad que les rodea.

 Rock urbano, crítico y transgresivo es lo que no hemos dejado de hacer desde entonces. Letras llenas de sentimiento que cuentan la realidad vista desde nuestros ojos. Un sonido compacto y guitarrero, que no ha dejado de buscar innovaciones y variaciones de estilo llevándoselo a su terreno. Han creado su propia firma, que merece su propio hueco a pesar de que su carrera se haya desarrollado con una humildad y modestia que disimula el verdadero peso que la banda debe tener en este estilo de música con mensajes que siempre han llegado rápidamente a sus oyentes.

Un directo que no ha pasado desapercibido a los que les han podido ver.Desastre seguimos con las mismas ganas de hace 30 años, queriendo hacer disfrutar a la gente con nuestro directo “vacilón”, lleno de juerga y buen rollo.

¡¡DESASTRE PA’ SIEMPRE!!

DISCOGRAFIA: Juntos y Revoltosos (1992)  Crisis (1994)  . . . Dando que Hablar (1998)  Tres Y Medio (2000) Callejón Desastre (2009)  Soltando Lastre (2012) Desde el corazón del valle (2014) CD, DVD Directo, No hay sitio para nadie más (2017)

PAIS: Madrid, España

VIDEOS:

Lo más nuevo de Desastre

WEB Y REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.