Descendientes


 

BANDA: Descendientes

ESTILO: Rock Urbano

COMPONENTES: Carlos ‘’Moly’’ Cabezudo Serrano: voz y guitarra. Andrés Lorenzo Briones:  Guitarra y coros. Haritz López Núñez: Bajo y coros. Pablo Lorenzo Briones: Batería y coros

AÑO FORMACION: 2014

BIO:  Descendientes es una banda de Rock afincada en Móstoles que comenzó durante el verano del año 2014 con el encuentro de 3 amigos en torno a lo que más les gustaba: hacer música rock.

A estos tres amigos (Moly: Guitarras y voz; Andrés: Guitarras y coros; y Pablo: Batería) posteriormente se les unió Haritz (bajo). Tras afianzar la formación comenzó la preparación de su primera maqueta que se titularía “Y a callar!!”.

Después de muchos conciertos incluso saliendo fuera de la Comunidad de Madrid y teniendo ya bastantes canciones propias, deciden en otoño de 2016 entrar al estudio a grabar su primer disco titulado “¡Arde por Dentro!” grabado en El Sótano Estudios bajo la producción de Iker Piedrafita (Dikers y Miss Octubre) en el que colaboran artista de alto nivel como Alfredo Piedrafita (Barricada y Miss Octubre) y Kutxi Romero (Marea) y consta de 12 canciones entre los que se incluye altas dosis de electricidad y una balada en acústico. El disco salió a la venta el 3 de febrero de 2017.


Tras una larga gira que duró dos años por varias comunidades de la península deciden hacer un parón para componer nuevas canciones. En verano de 2021 se meten al estudio La Caverna situado en Leganés para grabar su segundo álbum titulado ”Vuelco al corazón” que verá la luz en este 2022. Ya están disponibles los dos primeros adelantos en todas las plataformas digitales.

DISCOGRAFIA: LP ¡Arde por dentro! 2017

PAIS: Móstoles, España

 

VIDEOS:

Lo más nuevo de Descendientes
.

WEB Y REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.