Lycantros


 

BANDA: Lycantros

ESTILO: Rock / Metal

COMPONENTES: Sergio Pérez: Voz y guitarra solista, Alejandro Pérez: Voz y batería, Daniel Fernández: Bajo y coros,David Granados: Guitarra y coros.

AÑO FORMACION: 2019

BIO: Lycantros es un grupo de Metal que ha venido a transmitir con su música la rabia, la furia, el amor y la revolución. Los miembros que lo conforman vienen consolidando su relación con diferentes bandas desde 2012, pero es siete años más tarde cuando deciden formar LYCANTROS. Automáticamente entran a grabar un LP de catorce temas con el que han girado por el grueso de las salas del centro de la península.

Antes de la situación de la pandemia, el grupo estrena nuevas canciones con las que presenta un futuro trabajo. Este proyecto queda pausado y actualmente se encuentran a punto de presentar un EP con el que darán a conocer las intenciones de la banda, que muy lejos de abandonar el estilo que les caracteriza, aprovechan para hacer alarde de unas composiciones más maduras e interesantes.

Sus componentes son unos seres que dicen venir del bosque. Muy lobos pero muy humanos, aúnan influencias del punk, el heavy, los estilos más extremos y el rock más clásico. Una poderosa puesta en escena, junto con un repertorio cañero y divertido convierten los conciertos de Lycantros en toda una experiencia.

 

‘Para más información, contratación o prensa atenderá A Tope Producciones’

Email: info@atopeproducciones.com

Tel:620437543

DISCOGRAFIA: Lycantros (2019), Arwen (Single 2020).  Actualmente terminando su nuevo EP

PAIS: España

 

VIDEOS:

Lo último de Lycantros
.
.

WEB Y REDES SOCIALES

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.