Son and Bastard


BANDA: Son and Bastard

ESTILO: Hard Rock / Punk

COMPONENTES: Cain Torres (batería), Álvaro Pérez (guitarra y coros), Fernando Lacarra (guitarra y voces) y Alberto Herrero (bajo y voces)

AÑO FORMACION: 2019

BIO: Fer a la guitarra y Alber al bajo (de bandas como Embarrena, ElCamino) se quedan sin baterista y encuentran a Caín (Serruchazo) que da un estilo propio a la banda.
Tras el confinamiento, reclutan más buen rollo y otra guitarra con Álvaro (Salduie), y graban su primer disco llamado “Dolor y odio”, que saldrá en plataformas y formato CD el 6 de mayo de 2022.

En la preproducción de “Dolor y odio” participan Julio e Isma de Los Drunken Cowboys, compañeros de local.
Grabó, editó y mezcló Franchi (de Gen o delDesierto) en Monegrian Wood. Y la masterización fue a cargo de Vacuum Mastering.

Son &Bastard suenan a mala leche, a punk, rock y a metal. A dolor y a odio. A sensibilidad y a hostias en la cara. Sus influencias son grupos como Mötorhead, Rat-Zinger, Metallica, S.A., SickBrains, Desakato…etc.

El primer vídeo, del tema “Y el loco soy yo”, tuvo una gran aceptación.

El 8 de abril de 2022 sale el lanzamiento del primer single en plataformas de audio llamado, igual que el disco, “Dolor y odio”. Semana tras semana aparece un nuevo single, hasta el 6 de mayo, que es el lanzamiento oficial del disco.

DISCOGRAFIA: Dolor y Odio (2022)

PAIS: Zaragoza, España

VIDEOS:

Lo más nuevo de Son and Bastard
.

WEB Y REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.