Última Sentencia


BANDA: Última Sentencia

ESTILO: Street Punk, Punk Oi!

COMPONENTES: Eloy – Bajo y vocalista, Ruben – Guitarra Ritmica y coros, Joseda – Guitarra solista y coros y Lizer – Bateria y coros.

AÑO FORMACION: 2007 (nueva formacion desde 2017)

BIO: Las cuencas mineras turolenses  resuenan de nuevo desde Andorra.

Escupen ruidos de rabia y dolor como antaño lo hicieron sus abuelos, pero esta vez han cambiado los cascos y los picos por instrumentos y altavoces, decididos a romper las cadenas, darán de qué hablar, escupiendo el odio y rechazo a un sistema corrupto y opresor.

Tras varios cambios y reestructuraciones, bajo un sonido que llega del Street-Punk hasta el Rock’n’roll Oi!, son Última Sentencia, presentando su  su primer trabajo, “Sueños Robados”  con diez temas cargados de rabia.

Última Sentencia nació en el año 2007 en Andorra (Teruel). Es un grupo definido como Street-Punk, pero no se trata de un estilo cerrado, está bañado con melodías que pasan por el Punk, Rock’n’roll, oi!… Tras varios años de parón de la banda, volvieron a la carga en 2016 con más fuerza que nunca, en 2018 graban sus dos primeros singles: “Sueños Robados” y “Skinhead”, a modo adelanto de lo que será su primer trabajo.

Entre 2017 y 2019 son varios los conciertosque realizan, por Madrid, Zaragoza,  Teruel, Tafalla, Ejulve, Valderrobres, Los Olmos, Andorra, Altura, etc repitiendo en la mayoría de los antes nombrados.

Cabe destacar dos actuaciones una en febrero de 2019 telonearon en la sala López de Zaragoza, Rude Pride de Madrid banda importante en el panorama nacional e internacional de musica Oi! y la otra en noviembre del mismo año en el mismo lugar teloneando a la banda parisina Lion´s Lawn banda tambien importante en el panorama internacional en las escena punk-Oi!

En 2019 entran a grabar su primer album en los estudios Master Logic en Mas de las Matas (Teruel), por Juan Carlos Mampel.

Tras unos cambios de componentes en la banda y el covid, el c.d es editado por Potencial Hardcore y ve la luz en septiembre de 2021, desde junio hasta septiembre se van sacando single y dos videoclips, uno que da nombre al grupo Última Sentencia y otro al título del disco Sueños Robados.

DISCOGRAFIA:Año 2021 C.d .- Sueños Robados (álbum con 10 canciones)

PAIS: Andorra. (Teruel, Españistán)

VIDEOS:

Lo más nuevo de Última Sentencia
.

WEB Y REDES SOCIALES

Correo para realizar pedido camisetas y cds.

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.