Pekeño Ternasko 287: Wild Road Rollers

Imperial Stout Motor Oil es el primer larga duración, tras un EP debut, de este trío catalán de Dirty Hard/Stoner/Southern/Rock. Charlamos con ellos..!!

 
 

 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron: Saedin, NeptunoGhøstkidWILD ROAD ROLLERSSister y Sedimento

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 287: Wild Road Rollers

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 16/09/2020)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con el primer sencillo de lo que será, el 28 de este mes, nuevo álbum de la formación “granaína…Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heroica e inmoraaaal…!! 

 LA NOTICIA TONTA !!! 

La Guardia Civil localiza una plantación de marihuana, oculta en Arándiga, a la que se accedía por un túnel

La Guardia Civil de Morata de Jalón ha llevado a cabo una investigación que se inició a comienzos del mes de septiembre por la posible existencia de una plantación de marihuana oculta por una zona boscosa y de difícil acceso en el término municipal de Arándiga.

 Tras varios días de inspección, los agentes lograron localizar el jueves pasado en el paraje ‘Las Cañadas’, un pasadizo realizado entre cañas y maleza a modo de túnel, que accedía a un terreno de unos 250 metros cuadrados donde había multitud de plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento.

Durante la inspección, la Guardia Civil localizó a un varón, sentado sobre una caja, que al ser sorprendido por los agentes manifestó encontrarse en el lugar para el cuidado de la plantación durante las 24 horas del día. De hecho se hallaron dos tiendas de campaña tipo iglú, en cuyo interior había enseres personales, mantas, cama plegable, ropa, alimentos, etc. Es decir, lo necesario para pernoctar en el lugar durante varios días.

Entre los efectos que portaba este varón en el momento de su identificación le fue intervenida una pistola detonadora municionada con 11 cartuchos. Además se intervinieron herramientas, productos para el cultivo de esta sustancia, un bate de béisbol, cuchillos, un machete, un motor de gasoil portátil para extraer el agua del río y regar la plantación y dos sensores de movimiento situados en las entradas de los túneles por los que se accedía a la plantación para alertar mediante señales sonoras de la presencia de personas en el lugar.

Por todo lo anterior la Guardia Civil procedió a la incautación de las 63 plantas de marihuana, con un peso de 200 kilos. La retirada fue laboriosa debido a las características del terreno montañoso y abrupto, hasta su traslado a un vehículo situado a unos 700 metros de distancia del lugar de la plantación. La investigación continúa abierta ya que no se descarta la implicación de más personas en este hecho delictivo…Personas que han pasado de tener una plantación a tener un puñado de…Semillas sin Vida..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Desde Argentina este sexteto rockero nos hace llegar su primer trabajo, Tormento, del que escuchamos uno de los temas en él incluídos..!!

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS:

Álbum debut homónimo para la nueva banda del ex cantante de Eskimo Callboy, escuchas el segundo single de este trabajo que, a buen seguro, hará estallar las almendras de las metal amebas más recalcitrantes..!!

ENTREVISTA Wild Road Rollers

Entrevistamos a una de las nuevas #BandasAsociadas de AsaltoMata Radio Rock.  Un poderoso trío catalán que le da al stoner, al southern y al dirty hard rock. Hablamos con Lou Angelson, guitarra y voz de la formación, que acaba de estrenar su primer larga duración, Imperial Stout Motor Oil

 (para escuchar la entrevista, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast..!!)

Este es el tema que ha cerrado la entrevista con Wild Road Rollers, el primer sencillo de Imperial Stout Motor Oil..!!

Pincha en el enlace para conocer más de Wild Road Rollers:

https://www.asaltomataradiorock.com/bandas-asociadas/wild-road-rollers

BIZARRADAS: 

Nace una foca muy rara: pelirroja con ojos azules 

El vídeo de una cría de foca se ha hecho viral en las redes sociales. Los expertos explican que se trata de un fenómeno muy poco habitual, ya que sólo en uno de cada 100.000 casos nacen focas albinas.

“Aparentemente, parece que la foca está bien alimentada y es muy activa. Eso significa que la madre la amamantó mucho”, explica Vladimir Burkanow, que es el biólogo que ha compartido el vídeo.

Como la gran mayoría de focas albinas, tiene problemas en los ojos y su esperanza de vida es muy baja. “Aunque el resto de focas no le hacen mucho caso, no la muerden ni la persiguen”, añade.

 Bueno, pues una bizarrada con final feliz.  Me alegra que el resto de la colonia de focas no hayan rechazado a su nueva…Hermana..!!

(para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Quinto álbum de estudio para estos rockeros/metaleros suecos. Llevará por título TBA, saldrá el año que viene y, lo que escuchas, es el segundo adelanto..!!

Una mujer se casa con un árbol para evitar que hagan una carretera y salvar un bosque

Kate Cunningham, una mujer británica de 38 años, está de celebración. Y es que acaba de cumplir su primer aniversario de boda. Lo curioso del caso es que Kate no se casó con ninguna persona, sino que lo hizo con un árbol, un acto que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Pese a que la boda de Kate con un árbol pone en duda la salud mental de la mujer, lo cierto es que el acto forma parte de una campaña para salvar un bosque, el  Rimrose Valley Country Park, al norte de Liverpool, ante el riesgo que sea aniquilado por el proyecto de creación de un desvío para aliviar la congestión del tráfico de la zona.

La dendrofilia es la atracción que experimentan algunas personas por las plantas, verduras, frutas y, especialmente, por los árboles. Así es como sus practicantes suelen aprovechar los huecos o protuberancias que aparecen en la corteza del tronco con diferentes fines eróticos o, en un sentido más amplio, utilizan vegetales como el pepino o el calabacín a modo de juguetes sexuales.

Los expertos llevan un año preguntándose si el caso de Kate, que ha afirmado que casarse con un árbol es una de las mejores cosas que ha hecho en su vida, es un caso de dendrofilia o no, aunque parece que la mujer británica más que una atracción sexual, lo que experimenta es una muestra de deseo de proteger a los árboles  y cuidarlos.

A este en concreto no lo ha elegido porque tenga buenos sentimientos, sino para proteger su…Sedimento..!!

 (para escuchar la opinión sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast)

Directamente de la región de Atacama nos llega el tercer sencillo del nuevo trabajo de estos chilenos, titulado Errante. Metal pesado from Chile..!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.