Zancada: Portada nuevo disco y pre-venta

El disco llevará por título “No hay vuelta” y saldrá a la venta en septiembre.

La edición física y digital es de Carcajada Records.

El rock sincero y valiente de Zancada está de regreso y a pesar de todos los problemas van a trabajar duro para que 2020 sea un año en el que sus nuevas canciones lleguen al máximo de público.

A través de sus redes sociales están publicando novedades para sus seguidores como una vídeo-entrevista a Carlos Escobedo (Sôber), así como otras novedades relacionadas con la pre-venta de su nuevo disco.

PRE-VENTA

Ya ha comenzado la campaña de pre-venta en la que Zancada busca el apoyo de sus seguidores para conseguir llegar más lejos. Para ello han preparado un exclusivo pack pre-venta con el que acercan el sonido Zancada a las casas de todos sus seguidores, un pack que incluye: CD, camiseta, un juego de cuerdas de guitarra, una púa y un póster. Unos originales complementos para un grupo original y guitarrero que va a dar mucho que hablar.

NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

El esperado segundo disco de Zancada ha sido grabado en La Catacumba Estudio, de Barcelona, con Miguel Pino como productor. El disco verá la luz a comienzo de septiembre, de la mano de Carcajada Records, tanto en formato físico como digital.

Primer sencillo del nuevo disco de Zancada..!!

Aquí podrás disfrutar de más videos de la formación catalana, una de nuestras #BandasAsociadas

Zancada

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.