EL SECRETO MEJOR GUARDADO


El secreto de Experimento Milgram sigue extendiéndose. 

Por Javier del Valle
Foto: Josean Zombie

Como si de una sociedad secreta se tratara, medios especializados, amigos y fans curiosos (aquellos que son capaces de acudir a una sala de conciertos a ver a un grupo novel, descartando la oferta de bandas tributo y consolidadas) ya sabemos quién anda detrás de esta enigmática formación, que el pasado sábado 11 (Sala El Sótano, Madrid) cosechó un gran éxito en la presentación oficial de su proyecto.

Si te pica la curiosidad, investiga y acude a su próxima cita. De momento, los miembros de dicha sociedad hemos prometido no difundir imágenes ni nombres de los músicos que conforman el cuarteto. Nos identificamos con el proyecto y colaboramos en esta original campaña de marketing.

El concierto celebrado en la sala El Sótano confirmó la calidad de una banda que huye de los estereotipos manidos en nuestro querido mundo del rock. Se trata de una apuesta arriesgada, encasillada en la amplia etiqueta del rock alternativo, pero con guiños excitantes al mundo del pop y unas letras sugerentes. No esperéis celebridades ni vacas sagradas; sólo cuatro músicos y amigos que proyectan su ilusión en unos cuantos locos de la música.
Quieren que prevalezcan las canciones por encima de sus personas. Todavía estás a tiempo de conocer el secreto mejor guardado. Estate atento. Seguro que en breves fechas tendremos nuevas noticias.

Texto: Javier del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.