NOTICIAS BREVES (1-M AL 5-M)


Javier del Valle te trae en formato “breves” la actualidad más destacada en la escena estatal en la pasada semana.

Por Javier del Valle

Lunes 1.– Juan Pablo Ordúñez El Pirata declara en la publicación local Página del Distrito (http://paginadeldistrito.com/): “Radio Popular FM durante la transición fue la emisora referente de la vanguardia musical, cultura e incluso política de Madrid”. El veterano locutor de Rock FM es portada de la revista gratuita distribuida en el madrileño distrito de San Blas / Canillejas. 

Martes 2.- El grupo valenciano de rock fusión Zoo anuncia que las entradas se han agotado en siete de los ocho conciertos programados para el inicio de la gira “Llepolies”. Entre el 10 de abril y el 18 de junio, el colectivo de Gandía actuará en las localidades de Barcelona, Salt, Madrid, Alicante, Valencia y Manresa.
 
Miércoles 3.- Pedro Fernández Razkin (en la foto), que ha bautizado su proyecto en solitario como su segundo apellido, concede una entrevista a Otra Semana de Rock. “No cantaré en esta gira canciones de La Fuga. Quiero presentar mi trabajo, creo que es lo que tengo que defender, es a lo que estoy ahora y a lo que me tengo que agarrar”, declaró al programa de radio el vocalista de la banda cántabra. La conversación con Razkin se emitirá el próximo martes 16 de marzo (19:00 en www.radioenlace.org) y miércoles 17 (16:00 en asaltomataradiorock.com). 
 
Jueves 4.– La banda madrileña de post rock y metal progresivo instrumental Deriva anuncia la publicación de la segunda parte de “Haiku”. Esta obra, que verá la luz el próximo 12 de marzo, estará dividida, a su vez, en dos EPS con tres temas cada uno. 
 
Viernes 5.- Se anuncian nuevas suspensiones de conciertos internacionales programados para 2021. Helloween no volverán a la península ibérica hasta la primavera de 2022. También se ha aplazado a este año la celebración de Rock in Rio Lisboa, cuyas nuevas fechas son 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022.

Javier del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.