NOTICIAS BREVES (12-A al 16-A)


Javier del Valle te trae en formato “breves” la actualidad más destacada en la escena estatal en la pasada semana.

Por Javier del Valle

Lunes 12.- Cafelito con Ballentine´s se llama la nueva canción y videoclip de los riojanos Silenciados. El tema fue Grabado en Alea Studios y producido por Alfonso Herce y el videoclip corrió a cargo de Conejo Sónico.

Martes 13.- Manuel Arquellada Ruiz ‘Maolo’ confirma la disolución de Azrael, al ser expulsado del grupo. El músico presentará el próximo 30 de abril su nuevo proyecto. El alejamiento del batería de la banda granadina se debe a su residencia en Castilla La Mancha, lo que ha dificultado su actividad dentro de la formación debido a las restricciones de movilidad  provocado por el COVID-19.

Miércoles 14.- Nuevo episodio en el culebrón ‘Azrael’ (ver foto). El resto del grupo se niega a su disolución anunciando a través de un comunicado que el proyecto sigue adelante con la incorporación del batería Tino Torres, en sustitución de Maolo. Además de Torres, José Ángel Díaz, Enrique Rosales, Alfredo Robles, J.M. Salas y Miguel Hernández están trabajando en el que será el noveno álbum de la banda granadina.

Jueves 15.- Los británicos Black Sabbath editarán el próximo mes de junio una versión lujosa de “Sabotage”, disco publicado en 1975. Entre las delicias que podrán disfrutar los seguidores de la banda se encuentran una versión remasterizada del disco y un concierto de la gira realizada tras la publicación del LP.

Viernes 16.- Mago de Oz lanza el tema que dará título a su nuevo disco, “Bandera Negra”. Se trata de un tema que dura cerca de ocho minutos y alejado de la comercialidad de anteriores singles. Según el propio grupo, esta canción “trasladará a sus fans al comienzo de la banda”.

Javier del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.