Noticias Breves 14-18 Junio


Javier del Valle te trae en formato “breves” la actualidad más destacada en la escena.

Lunes 14- DITS, formación de rock cuyos componentes tienen entre 11 y 17 años, anuncia la publicación de su segundo disco, “Rock In Progress”. Como otros proyectos musicales, las medidas sanitarias originadas por el COVID-19 han afectado al proyecto, surgido en 2017 en la escuela Rock Factory de San Pedro Alcántara (Málaga).
 
Martes 15.- Benito Kamelas lanza un nuevo sencillo, “Abril”, de cara a la publicación antes del fin de semana del nuevo disco de la banda valenciana. El trabajo, editado a través de Maldito Records, se llamará “Resilencia”.
 
 
Jueves 17.- Se publica un nuevo single de Reincidentes junto a la cantautora Rozalén con el clásico de la banda sevillana “Ay, Dolores”. Se trata de una iniciativa para concienciar a la sociedad en unos días en los que los que se acumulan las noticias sobre casos de violencia de género en los medios de comunicación.
Viernes 18.- La desescalada no frena la programación de festivales en “streaming”. Es el caso de “Rock y Metal Solidario Contra el Cáncer” a favor de la Fundación Blas Méndez Ponce. Se trata de una iniciativa destinada a apoyar a los niños pertenecientes a dicha entidad en la que participan el programa Zona del Metal y la Asociación Cultural Musical Rock Machine. En el evento, que tendrá lugar el 31 de julio, participarán los siguientes grupos: Dino Rockys (España), Megara (España), Sacrosent (Puerto Rico), Amazon Rock Vital (Ecuador), Zarpa (España), Night Hearth (España), Astadmiah (Venezuela), Vállvuler (Uruguay), Ikanan (España), Aria Ignis (España), Unnamed (España), Hamadria (Perú), Evil Scapes (España), El Mundo de Sofía (Cuba) y Runa Llena (España). Los tickets pueden comprarse en https://entradium.com/events/rock-y-metal-solidario-contra-el-cancer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.