NOTICIAS BREVES (16-A al 23-A)


Javier del Valle te trae en formato “breves” la actualidad más destacada en la escena estatal en la pasada semana.

Por Javier del Valle

Lunes 19.- El bajista alemán Lars Ratz (Metalium, Fyre) falleció el fin de semana en un accidente al estrellarse pilotando un ultraligero. El suceso tuvo lugar en la localidad mallorquina de Vilafranca. Ratz llevaba varios años residiendo en las Islas Baleares

Martes 20.- La banda alemana Rage publica las fichas de su gira española, que tendrá lugar durante el próximo mes de noviembre. “Live Resurrection Tour” pasará por Valladolid (18/11), Granada (19/11), Vitoria (20/11) y Barcelona (21/11). Los artistas invitados serán los germanos The Unity y los asturianos Last Days Of Eden.

Miércoles 21.- Miguel Ríos (en la foto) vuelve con un disco titulado “Un Largo Tiempo”. En este trabajo, cuya preventa se extenderá hasta el 7 de mayo, está acompañado por The Black Betty Trío. El veterano cantante, de 76 años, se embarca en una nueva gira, que comenzará el 19 de junio en Marbella (Málaga).

Jueves 22.- Comienza el plazo para la votación del público en los Premios MIM de la música independiente. Las votaciones duran hasta el 4 de mayo y podrán realizarse en la web www.premiosmin.com. Dicho proceso sirve para seleccionar a los quince finalistas en cada categoría. Cada participante podrá elegir a cinco artistas en cada una de ellas.

Viernes 23.- “Hagámoslo” es el título del primer disco en solitario de Johnny Burning. El vocalista y teclista madrileño presentará este trabajo en directo el próximo 15 de mayo en el teatro Gran Vía de Madrid.

Javier del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.