NOTICIAS BREVES (22-M AL 26-M)


Javier del Valle te trae en formato “breves” la actualidad más destacada en la escena estatal en la pasada semana.

Por Javier del Valle

Lunes 22.- El fin de semana nos deja la publicación en YouTube de un vídeo compartido entre Nadye y Noprocede. Se trata de una versión acústica de “La noche es nuestra”, tema de la primera banda: https://www.youtube.com/watch?v=oHqhHs5SOxc 

Martes 23.- Yeska, banda de Herencia (Castilla la Mancha), anuncia novedades en su formación. El grupo regresa en formato de trío, tras la marcha de su anterior bajista, Julio Gallego. Además, el sonido de Yeska sufrirá una transformación debido a que su próximo EP ha sido producido por el afamado productor indie Paco Loco.

Miércoles 24.- Se cumplen 41 años de la publicación de Overkill, segundo disco de Motorhead. El presentador de televisión Riki Rachtman declaró recientemente que las cenizas de Lemmy, fallecido líder del grupo británico, fueron distribuidas en balas obsequiadas a sus amigos.

Jueves 25.- La discográfica Calaverita Records anuncia la publicación del nuevo trabajo en solitario de Adrià Salas, cantante de La Pegatina. El lanzamiento se producirá en otoño de 2021 e incluirá canciones interpretadas con distintos invitados y compuestas durante la inactividad del combo catalán debido a la pandemia. 

Viernes 26.- La banda del sur de Madrid El Pecado concede una entrevista al programa de radio Otra Semana de Rock desde su local de ensayo. El coloquio se emitirá el martes 30 de marzo a las 19 horas (radioenlace.org) y al día siguiente a las 16:00 en asaltomataradiorock.com, pocos días antes de su próximo concierto (2 de abril en Rockville, Madrid).

Javier del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.