NOTICIAS BREVES (24-Mayo al 28)


Javier del Valle te trae en formato “breves” la actualidad más destacada en la escena estatal en la pasada semana.

Por Javier del Valle

Lunes 24.- La banda de punk Non Servium editan “20 años de magia y destruccion! Concierto XX aniversario!”, disco que consta de grabaciones realizadas durante la gira celebrada en 2017. Non Servium están meditando volver a los escenarios.

Martes 25.- Ale Rodriguez “El Kanishe” (O’funk’illo, La Madre) será el nuevo guitarrista de Mojinos Escozíos, en sustitución de Chicho, fallecido el 26 de septiembre de 2020.
 
Miércoles 26.- Sigue en pleno funcionamiento la nueva banda de Hortaleza Haches. Tras la publicación de su primer disco “Canciones para tí”, los madrileños han llegado a un acuerdo con la agencia A New Label y el 2 de junio estrenará en las plataformas digitales “Dibujando corazones”, su nueva canción.
Jueves 27.- Nace un nuevo festival de rock en Zamora, que se celebrará el el sábado 31 de julio en el recinto ferial de la ciudad castellanoleonesa. En Expomusic Zamora volverá a los escenarios Tierra Santa, dos años después de su último concierto. En el evento también participarán Def con Dos (tenores), Aphonnic, La Excavadora y Flipe VI.
 
Viernes 28.- Söber, que editará su nuevo disco el día 18 de junio, sigue mostrando videoclips de sus nuevos temas. El tercer single se llama “Eclipse” y el vídeo está formado por una mezcla de imágenes reales y animaciones 3D. La preventa de “Elegía” – así se titula el nuevo trabajo- estará disponible a través del portal web de El Dromedario Records hasta un día antes de su publicación oficial.

Javier del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.