NOTICIAS BREVES (3-Mayo al 7)


Javier del Valle te trae en formato “breves” la actualidad más destacada en la escena estatal en la pasada semana.

Por Javier del Valle

Lunes 03.- El cantante de Judas Priest, Rob Haldford, asegura que el próximo disco del sacerdote no defraudará a los fans. “Yo diría que al menos tenemos Priest para los próximos tres o cinco años”, declaró el frontman.

Martes 04.- La promotora Live Nation anuncia que es posible retrasar las fechas de la gira de Extremoduro al año 2022. Sin embargo, todo depende de los planes del líder de la banda, Robe Iniesta, que acaba de editar disco en solitario y va a emprender una gira otoñal.

Miércoles 05.- El grupo gallego Motores anuncia su disolución tras 32 años de carrera. El pasado mes de abril Motores publicó el álbum “30 años inmortales” y en junio comenzará en Vigo su gira de despedida

Jueves 06.- Leganés pone en marcha la programación de verano en el teatro Egaleo. El próximo 3 de julio actuarán Sinestress, Zarpa y Bella Bestia en un evento con fines benéficos, ya que parte de la recaudación irá destinada a la organización de actividades infantiles.

Viernes 07. La veterana banda madrileña Topo lanza un nuevo single que se titula “Pinta en espadas”. Esta canción es un adelanto del futuro octavo disco en estudio del cuarteto de José Luis Jiménez y Lele Laina. Jiménez define la canción como un “cómic musical” sobre ”fantasmas resurgidos sin respeto”, en referencia al auge de movimientos de extrema derecha.

Ese mismo día Johnny Burning y el productor del disco debut en solitario del músico madrileño, Nico Álvarez, atienden a los medios de comunicación en las instalaciones de su local de ensayo. La entrevista con Otra Semana de Rock se emitirá la próxima semana en Radio Enlace (11, 19 horas), asaltomataradiorock.com (12, 16 horas) y Rock in Bierzo (13, 18 horas).

Javier del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.