El rincón del Maestro Armero

A MODO DE SALUDO Y PRESENTACIÓN

José Antonio Armero es mi nombre, y os resumo un poco mi vida y lo que aquí realizaré, probablemente no tengas interés por ello, algo que entiendo perfectamente pues la vida del resto a mi me importa bien poco igualmente.

 

He aquí una nueva aventura ésta la que se le abre al menda, y que me ha ofrecido mi buen amigo Pekeño Ternasco, un elemento pluscuamperfecto éste al que introduje en el mundo de la radio libre y que ahora me devuelve el gesto dándome un espacio en este su nuevo proyecto, de esa primera incursión en radio hace unos añitos ya, no me preguntéis cuantos porque nunca he sido persona de memoria sana, ni me han preocupado nunca chorradas como las efemérides, de echo todavía no tengo claro cuanto tiempo llevo en esto de la radio, si son 20 o 21 años, si que recuerdo que era un 31 de octubre, por lo que lo pintoresco del día dictaba, con eso de los disfraces y las gelipolleces que el día de difuntos o Halloween conlleva.  Pero vamos… eso no viene realmente a cuento.

 

radio rock de sobremesa
Dos décadas dando murga

El caso es que el gran Pekeño Ternasko, me ha abierto este espacio en este su nuevo proyecto, al que le deseo lo mejor por lo bueno de la idea de conglomerar a todo programa de rock que se precie de aquí y de allí, y al que encima además de incluir a SENDEROS DEL ROCK mi programa, me ha cedido este espacio, a modo de columna donde me ha dado la libertad para decir y expresarme como me venga en gana, sin ataduras de ningún tipo, que es lo que me ha animado a aceptarlo. Un espacio en el que sin presiones iré incorporando artículos de opinión, crítica, podré hablar de una de mis grandes pasiones, la música hard y heavy en su formato de vinilo, comentaré aquellos discos que me interesen  y lo que me venga en gana, nunca haré debate, que para ello tenéis esos programas tediosos de televisión donde todos hablan a la vez creando lo más similar a un gallinero, donde demostrar cada uno quien chilla más, aquí se mostrará mi opinión de lo que sea, esté relacionado con la música rock o no, sin duda podréis opinar en los comentarios de abajo, pero vamos, que realmente es algo que me la trae floja, que participéis o no, y que opinéis lo que os de la gana, suelo ser de ideas claras, aunque podéis intentar revocarme, insultarme o elogiarme si os place, eso está a vuestra elección, para eso estamos en un país “libre”.

 

Mi nombre lo sabéis muchos, y para el que no lo sepa aquí lo reflejo José Antonio Armero, aficionadillo a esto del hard rock y el heavy metal por devoción y vocación, que llevo dos décadas en esto fuertemente introducido, bien haciendo radio, como pinchando música y taladrando orejas en el INFIERNOS Rock sisters cuando mis queridas hermanas del rock ‘n’ roll me precisan. También estuve un par de años en Utopía, casi u

pinchando vinilo
sesión vinílica en infiernos

na década como corresponsal y colaborador de las revistas HEAVY ROCK y KERRANG, cosillas puntuales que hice para las web de MARISKAL y RAFA BASA, y después de un tiempo de secano por decisión propia, vuelvo a darle a la tecla en esta nueva aventura, y todo ello por amor al arte, así de simple, porque con esto y a diferencia de lo que muchos piensan no rascamos un triste euro, para ello he tenido mi curro desde que he sido chaval habiendo desempeñado trabajos de carpintería, reponedor en grandes almacenes, construcción y repartidor de cerveza en mi función actual, vamos que he sido aprendiz de mucho y soy maestro de nada, pero vamos que dispondré de un mail y podréis atosigarme con los temas que os de la gana, ya sabéis el dicho, A RECLAMAR AL MAESTRO ARMERO, eso si que os haga caso o no es decisión exclusivamente mía. Si hace falta podría usar esto incluso de consultorio, pero tu te fiarías de mis consejos?? Jejeje yo no!

Las vicisitudes de la vida han hecho que ha día de hoy disponga de bastante tiempo libre, que usaré de vez en cuando para dar vida a esta sección, pero no me pidáis una periodicidad por que no la va a haber,  esto lo realizo porque me da la gana, no es un trabajo, por lo que no me predispone a obligación alguna, si sois capaces de hacer llenar mi bolsillo con las payasadas que iré subiendo, entonces podríamos plantearnos un futuro más serio, pero mientras tanto… mi opinión y decisiones son las que van a prevalecer en este MI espacio, vale??

El hard & heavy mi pasión
Con parte de mi colección

Pues nada majos, que no me enrollo más por esta vez, solamente dar la bienvenida a los insensatos que tengan las tripas suficientes de hacer caso a este impostor del MAESTRO ARMERO.

Jose Antonio Armero

Written by

Toda una institución en las ondas metálicas zaragozanas, su programa, "Senderos del Rock" lleva más de dos décadas atronando con fuerza los más selectos oídos rockeros. También sus fotos y crónicas de eventos han plasmado fielmente la escena heavy rock estatal. Su buen humor y hacer, sus principales señas de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.