La Nueva Lechonera del Rock

 

 

 

 

 

 

Presentador: Juan M. Solá
Programa, duración, día y hora Spain: La Nueva Lechonera del Rock, 120 min, Lunes 02:00
Día y hora México hora central: Domingo 19:00 México
Tipo: Directo
Descripción: Es una fiesta pincha discos en el que también se dan algunas noticias y crónicas de lo que está pasando en el mundo del metal en América y especialmente en el Caribe.
País: Puerto Rico

 

 

 

3 comentarios en «La Nueva Lechonera del Rock»

  1. Un abrazo Juan. Me alegra haberos descubierto, gracias a Juanan, de «Atopeproducciones».
    Soy Kique, batería de «Leviatán» (Alicante, España) y ante todo agradecerte que nos hayas pedido material; espero que le guste a tur radio oyentes
    Buah, estoy escuchando tu programa y me encanta conocer bandas nuevas, para mi, no para ustedes, de aquellos lares. (A los métrika, ya les pillo su CD por bandcamp. Me han flipao!!! Gracias). Y que encima hables de los Black Sabbath como los papis del metal, buah!!! No puedo estar mas de acuerdo, ellos son lo que me introdujeron en este electrizante mundo que llevamos dentro pese lo que pese y que nos identifica allá donde vamos. Aaaale y encima ahora estás hablando de Azucena. ¿Sabes que re retiró en Alicante? Montó un bar aquí, sin horario de cierre e íbamos todos los desechos de la noche metalera a que nos «cuidara», jajaja, Muy buena a miga, persona y todo un mito a valorar. es mas uno de los escenarios del Leyendas del Rock, en Villena, tiene su nombre.
    Un abrazo grande (que me enrollo mucho) a ti, al equipo y a los que seguimos en esto, tanto a un lado como al otro, bien del micrófono como del escenario. Todos somos uno, que no se olvide y toodos importantes.
    Salud, compañero. En breve te mandamos un saludo grabado para que antepongas a la canción que quieras de Leviatán.
    Mil gracias de nuevo, por tu trabajo y … particularmente, por tu interés.
    Saaaalud y metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.