Macarrones en el día de Las Madres..!!

Dos bandas madrileñas, buen rollo entre ellas, un confinamiento de por medio y las ganas de tocar provocan esto en el día de La Madre..!!

Por Pekeño Ternasko

Macarrones en el día de Las Madres se me ha antojado como un titular simpático, aunque lo mismo cuando acabe este encierro en lugar de abrazos me caen collejas, para titular esta entrada que no me he podido resistir a escribir (al ver la publicación en youtube) sobre esta suerte de partido de tenis musical que se han marcado Las Madres, una de las #BandasAsociadas en AsaltoMata Radio Rock, y Macarrones, a los que tengo en gran estima desde que los conocí a raiz de su participación abriendo el #MADsaltoMata 2019, hace ahora una año, en la mítica Gruta77.

La escena madrileña goza de buena salud, a pesar de las dificultades, y de buen rollo entre las bandas que la conforman, la mayoría de las ocasiones.

Macarrones dieron el pistoletazo de salida a esta serie de versiones que se están haciendo unas bandas a otras, para animar al personal en sus casas, grabando con sus propios medios y que ha fomentado que haya publicadas un buen montón de covers de varias agrupaciones rock de la capital.

Lo que ha ocurrido esta ocasión es que entre estos dos “peassso” de formaciones rockeras, se han devuelto el envite y ha coincidido en este día tan celebrado.

Aprovecho para felicitar a todas “las mamis” del pinche planeta.

Se oye comentar a las gentes del lugar que las bandas de Rock se llevan mal, que hay rivalidad. Nosotros por suerte podemos decir que para nada es nuestra historia. Será porque nos movemos en el circuito “underground”? Tenemos un buen rollo y hasta hermandad con muchas otras bandas. Una de ellas es MACARRONES, una banda con la que hemos compartido escenarios, fiestas y más…

Nos encanta su rollo y sus canciones, asi que nos hemos metido a versionar su tema “Mil Pedazos”. Desde casa, con pocos medios y mucho corazón!

Enjoy!

Por Manu Van Dam (Las Madres)
https://youtu.be/kj8-D_2zz9Q
Andrés Macarrone: Las Madres nos la devuelven y han versionado nuestro single “Mil Pedazos”, como sólo ellos saben, con esa sensibilidad que enamora.
Un honor, amigos!
Mil gracias Amón Ra y Manu Van Dam, que ganas de veros y daros un abrazo!!
Os dejo también el tema que Macarrones interpretaron de Las Madres.

Aquí podrás disfruar de más vídeos de Las Madres

https://www.asaltomataradiorock.com/bandas-asociadas/lasmadres/

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.