El power metal finlandés regresa a Circo Volador

Battle Beast, una de las más grandes promesas del power metal finlandés llega por primera vez a la CDMX este año y por supuesto que  Circo Volador es el recinto elegido para descargar lo mejor de su repertorio.

Battle Beast, la banda finlandesa de heavy/power metal llega por primera vez a México para presentarnos su cuarto álbum Bringer Of Pain.

Con tan solo dos años de carrera, ganaron el Wacken Metal Battle del 2010, y sin perder más tiempo Nuclear Blast los agregó a su catálogo de talentos, para lanzar su álbum más famoso “Steel” (2012).

Han salido de gira por todo Europa con Nightwish, Sonata Arctica, Poisonblack, Kamelot, Powerwolf, Sabaton, Delain y este año llegan para derrochar su poder en nuestro recinto. ¡NO te lo puedes perder!

Durante su presentación a medios especializados afirmaron estar muy contentos de presentarse por vez primera en este pais asi como la expectativa de encontrar una audiencia loca y entregada,a la pregunta de ¿como denominan su estilo musical?- “somos una banda de romantic power metal” respondieron en broma.

 

100% Heavy Metal – 0% Bullshit!

Boletos disponibles en taquilla a partir del lunes 22 de enero 2018
Preventa especial $500 (enero y febrero)
VIP Pack $1200, que incluye:
– Acceso al show
– Póster de edición especial
– Gafete laminado del show
– Playera exclusiva del show
– Acceso al soundcheck
– Meet & Greet con todos los integrantes

FECHA DEL EVENTO
16 mayo, 2018

COSTOS

$700
VIP Pack: $1200

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

 

Alex Bolan

Written by

Destacado y polifacético personaje de la escena rockera en Ciudad de México. Locutor de radio, diseñador gráfico, cronista y músico. Alex Bolan, el hombre fuerte de AsaltoMata Radio Rock en México e Hispanoamérica..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.