El power metal finlandés regresa a Circo Volador

Battle Beast, una de las más grandes promesas del power metal finlandés llega por primera vez a la CDMX este año y por supuesto que  Circo Volador es el recinto elegido para descargar lo mejor de su repertorio.

Battle Beast, la banda finlandesa de heavy/power metal llega por primera vez a México para presentarnos su cuarto álbum Bringer Of Pain.

Con tan solo dos años de carrera, ganaron el Wacken Metal Battle del 2010, y sin perder más tiempo Nuclear Blast los agregó a su catálogo de talentos, para lanzar su álbum más famoso “Steel” (2012).

Han salido de gira por todo Europa con Nightwish, Sonata Arctica, Poisonblack, Kamelot, Powerwolf, Sabaton, Delain y este año llegan para derrochar su poder en nuestro recinto. ¡NO te lo puedes perder!

Durante su presentación a medios especializados afirmaron estar muy contentos de presentarse por vez primera en este pais asi como la expectativa de encontrar una audiencia loca y entregada,a la pregunta de ¿como denominan su estilo musical?- “somos una banda de romantic power metal” respondieron en broma.

 

100% Heavy Metal – 0% Bullshit!

Boletos disponibles en taquilla a partir del lunes 22 de enero 2018
Preventa especial $500 (enero y febrero)
VIP Pack $1200, que incluye:
– Acceso al show
– Póster de edición especial
– Gafete laminado del show
– Playera exclusiva del show
– Acceso al soundcheck
– Meet & Greet con todos los integrantes

FECHA DEL EVENTO
16 mayo, 2018

COSTOS

$700
VIP Pack: $1200

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.