GENE SIMMONS EN WTC PEPSI CENTER CDMX

Gene Simmons “El Demonio” de KISS se lanza a una gira en solitario interpretando éxitos de su autoria con el Beso y canciones de su disco solista en el WTC Pepsi Center de CDMX

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre polémico y generador siempre de sorpresas, uno de los fundadores del cuarteto oriundo de Queens,NY allá por 1972 Gene Simmons, toma el estandarte de solista y se presenta en escenarios mas pequeños rockeando mas cerca de su publico, que haga lo que haga y diga lo que diga es uno de los mas fieles del rock en la actualidad.Veremos a un Gene sin toda su parafernalia sin sangre ni explosiones mas cercano y rockero según sus declaraciones siendo esta su primera vez que lleva al escenario su proyecto solista donde Ciudad de Mexico y Monterrey serán sus destinos. Y el próximo mes de Octubre; WTC Pepsi Center albergara este show que estará lleno hard muy al estilo del Demonio Kissero; una faceta nunca vista sera el factor sorpresa de la noche del 30 de Octubre de 2017 en el coloso de la avenida Insurgentes Sur.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=06TrJ-tjf_8

 

 

General: $888
VIP Don Ramón: $888
Sección C: $988
Box: $1,288

 

 

 

 

 

Para mas informacion entra en: www.ticketmaster.com.mx

 

Alex Bolan

Written by

Destacado y polifacético personaje de la escena rockera en Ciudad de México. Locutor de radio, diseñador gráfico, cronista y músico. Alex Bolan, el hombre fuerte de AsaltoMata Radio Rock en México e Hispanoamérica..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.