VIVE LATINO A PUNTO DE ARRANCAR

VIVE LATINO A PUNTO DE ARRANCAR.

Así es amigos, una nueva edición del ya muy bien posicionado festival musical y ahora multifacético en varios rubros. Este 17 y 18 de Marzo en el FORO SOL de Ciudad de Mexico.

 

VIVE LATINO 2018 promete y mucho, ya que durante sus más de 18 años de vida ha tenido una gama de situaciones que van de lo experimental hasta lo icónico pasando por lo inolvidable y otras por situaciones para todo lo contrario.

VIVE esta maduro y listo creo para integrarse a las filas de las fiestas musicales de talla grande no solo a nivel de nuestro continente sino con los mejores  del mundo; se ha convertido paso a paso en una cita obligada para quien ama la música dentro de un marco cultural muy diverso en una de las ciudades que dejó de ser una ciudad emergente en  cuanto a las giras mundiales de los grandes grupos para convertirse  en una escala obligada para las mismas y dar muestra de tener una de las mejores audiencias a nivel global.

Así pues VIVE LATINO tendrá en esta edición una de las más espectaculares y mejor equilibradas conjunciones que se tenga memoria en su cartel de presentación.

Caifanes cumpliendo 30 años de ser la  propuesta que cambió la historia del rock nacional y aunque a algunos no comulgan del todo con ellos debemos reconocer la gran influencia y apertura en medios que le hicieron a otras agrupaciones y que lograron hacer que las masas dejaran  de ver al rock como algo momentáneo y para ciertas sectores sociales, junto con el TRI, La Maldita Vecindad, Café Tacuba, Victimas del Dr Cerebro, La Lupita, CUCA, La Castañeda entre otros.

El Rock demostró ser un negocio muy rentable y se alejó de la idea que se tenía de él en las cúpulas más conservadoras: Ser peligroso, por sus contenidos pero sobre todo por la actitud que manifestaba que era percibida como desafiante para ciertas conciencias persignadas y de doble moral.

Esta edición de VIVE LATINO nos conjuga estilos de lo más diverso y fresco.

Victimas del Dr Cerebro Show con 9 presentaciones en este Festival los hace merecedores de los más longevos y exitosos en todas sus apariciones.

Gorillas como uno de los platillos fuertes de este VIVE acompañado de otros que acarrean masas y logran estremecer al coso de Ciudad Deportiva, Morrisey quien traspaso la barrera del tiempo y se instaló en el gusto de las nuevas generaciones, Panteón Rococó que junto a Molotov son imanes de taquilla y colman cuanto lugar donde los presenten.

Noel Gallagher´s Flying Birds cuyo proyecto no se aleja de su alma mater OASIS, el enorme Fito Páez con su carga positiva llena de talento en sus letras e Infected Mushroom que hará moverse hasta al más rejego para el ritmo. Queens of Stone Age con su sonido stoner para los más recios, Solo por mencionar a algunos que podremos escuchar sobre los 5 escenarios que estarán debidamente instalados por todo el Foro Sol y sus alrededores.

BOLETOS DISPONIBLES EN: www.ticketmaster,com.mx

Alex Bolan

Escrito por

Destacado y polifacético personaje de la escena rockera en Ciudad de México. Locutor de radio, diseñador gráfico, cronista y músico. Alex Bolan, el hombre fuerte de AsaltoMata Radio Rock en México e Hispanoamérica..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.