Noticias CROW (08/03/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal.

Hoy: Satyricon, Mikkey Dee, Alice Cooper y Savage Grace..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

MIKKEY DEE TIRA MÁS DATA SOBRE EL PRÓXIMO DISCO DE SCORPIONS.

El batería de Mikkey Dee ha publicado un vídeo informando sobre el proceso de grabación del próximo disco del grupo.

“Les cuento lo que está pasando aquí. Estoy en Alemania, en la cuarta semana de cuarentena. Tenemos que acabar el nuevo trabajo pero tengo que estar una semana más en esta habitación, estoy muy aburrido. Vamos a terminar el disco y estamos trabajando muy duro en ello. Y está saliendo, casi hemos acabado. Tengo una pequeña pasada más para llegar ahí, y eso es todo. El resto de la banda ha estado trabajando en Suecia por supuesto, pero hay algunas cosas más que hacer en la batería. Nos vemos gente, tengo muchas ganas de volver a tocar. Al menos saben que estamos haciendo.”

 

SATYRICON TRABAJANDO EN SU PRÓXIMO DISCO.

El líder de Satyricon Satyr ha publicado el siguiente comunicado sobre el próximo disco del grupo:

“Snorre Ruch y yo hemos estado colaborando musicalmente más de 20 de años en Thorns y Satyricon. Este proyecto es el nuevo disco de Satyricon en el que estoy trabajando y cuyo enfoque es cercano a un trabajo musical. No es una colección de temas y no tiene la instrumentación a la que están acostumbrados. El Black Metal tiene ilimitadas formas de expresión mientras tenga el sentimiento único del auténtico Black Metal. Les gustará y tenemos muchas ganas de compartirlo con ustedes dentro de un año más o menos a partir de ahora.”

En principio el grupo estaba preparando un disco de versiones, pero no se ha vuelto a saber nada. También están en marcha reediciones de la banda.

ALICE COOPER LE RESSPONDE A GENE SIMMONS.

Alice Cooper ha respondido en una entrevista con NME a la celebérrima afirmación del líder de KISS Gene Simmos en la que declaró que el rock estaba muerto.

“Gene Simmons… me gustaría que me hiciera la declaración de la renta porque es un hombre de negocio, y en ese sentido, su afirmación es válida. Pero te aseguro que ahora mismo, en algún sitio de Londres, en los garajes, están aprendiendo a Aerosmith, a Guns N’ Roses, un montón de chicos de 18 años están ahí con sus guitarras y baterías, y están aprendiendo Hard Rock. Es lo mismo en EE UU, están todas esas jóvenes bandas que quieren resucitar todo el espectro del Hard Rock y los proscritos. Así que en cierto sentido, ahora mismo el rock and roll esta donde debería estar. No estamos en los Grammys, no estamos en las emisoras comerciales. El rock and roll está mirando desde fuera, y creo que eso nos da nuestra actitud de proscritos.

Y creo que eso es muy bueno para el rock and roll, porque así es como empezó, en aquel momento todos éramos proscritos y luego entramos en la corriente comercial. Pero ahora, oye, Foo Fighters, Green Day, hay un montón de bandas de Hard Rock por ahí. Si lo piensas, la única música que empezó y nunca terminó es el Hard Rock. Porque se pasó al punk, por la música disco, por el hip-hop, por el grunge, pasó por todas esas cosas, pero la única que estaba siempre ahí en medio era el Hard Rock. The Rolling Stones siguieron siendo The Rolling Stones, Aerosmith siguieron siendo Aerosmith, Alice Cooper siguió siendo Alice Cooper. Sobrevivimos a todas esas cosas por el rock duro liderado por la guitarra es lo único que seguirá dentro de 30 o 40 años. Y creo que la música se moverá en todos los sentidos, pero todavía seguirás encontrando a las bandas de Hard Rock por ahí.”

SAVAGE GRACE PREPARANDO NUEVO DISCO.

Según ha revelado Roadie-Metal, Savage Gtace están preparando su próximo disco.
La banda se reactivó a mitad del pasado año.
A falta de conocer su formación completa, el líder Chris Logue ha incorporado al guitarrista Kiko Shred. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.