Noticias CROW (09/04/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal.

Hoy: Vinnie Appice, Ian Parry y Janet Gardner..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

TOTAL THRASH-THE TEUTONIC STORY, NUEVA PELÍCULA SOBRE EL THRASH ALEMAN.

Se está preparando una película sobre la historia del Thrash Metal alemán centrada en la época dorada de los 80 titulada “Total Thrash – The Teutonic Story”.


En el largometraje participan miembros de bandas como Traitor, Destruction, Sodom, Kreator, Holy Moses, Fatal Embrace, Tankard o Hate Squad y músicos y gente relacionada con la escena como Peppi Dominik, Thomas Such, Idiots Records, Joshua Dominik, Lacky Airben, Speak Easy, Turbinenhalle Oberhausen o  Brutz & Brakel entre otros.

VINNY APPICE HABLÓ SOBRE EL PRÓXIMO DISCO DE LAST IN LINE.

El batería de Last In Line, Vinny Appice, ha hablado del próximo trabajo del grupo.

“Tenía grabada la mitad del disco pero llegó la pandemia y eso ralentizó todo. Ahora estamos negociando otro contrato discográfico y vamos a hacer una agenda conjunta porque no podemos hacer música a través de Internet. Este grupo, como Dio y como Black Sabbath, ensaya en una habitación y saca cosas así. El primer disco de Last In Lune salió así, tocando, lo grabamos y lo escuchamos, trabajamos así. Porque sale más crudo es más natural hacerlo así. El caso es que vamos a reunirnos en un futuro cercano y empezar a terminar el resto del disco. Mientras tanto estamos esperando a ver que pasa con las fechas de Def Leppard, tienen todas esas fechas cerradas con Mötley Crüe, y no sabemos que pasará con eso. En cuanto lo sepamos haremos algunos conciertos, de momento tenemos algunos en octubre. Tendremos que esperar para ver como sale esto. Con suerte el disco estará terminado hacia navidades, y estaremos de gira antes de eso.”

TODO LISTO PARA EL NUEVO DISCO DEL VOCALISTA IAN PARRY.

El cantante de Elegy y Consortium Project, Ian Parry, sacará el 4 de junio a través de Metal Mind Productions un nuevo disco titulado “Brute Force”. En Japón saldrá con Bickee Music y en América del Norte con MVD.

Estos son los temas que incluye:

In Isolation
Darkest Secrets
‘Til The Day I Die
My Confession
Brute Force
Fairytale
Lethal Injection
Rings Of Fire
Dreamworld
Where Do We Go From Here
One Vision (tema extra para Japón – Tribute to Queen & Freddie Mercury)

El cantante se ha encargado de producir el material, que ha sido mezclado por el guitarrista, productor e ingeniero Fabio Calluori en los estudios italianos Sonic Temple (HEIMDALL/STAMINA/SELLITTO).
El vocalista ha estado acompañado por músicos como Beth-Ami Heavenstone (Graham Bonnet Band), Timo Somers (Delain), Martin Helmantel (Elegy), Barend Courbois (Blind Guardian), Allan Sorensen (Royal Hunt/Pretty Maids), Patrick Rondat (Jean-Michel Jarre/Consortium Project), Patrick Johansson y Svante Henryson (Yngwie J. Malmsteen), Kris Gildenlöw (Pain Of Salvation/Dial), Luca Sellitto (Stamina), Walter Cianciusi, Enrico Cianciusi y Dario Parente (Jeff Tate Band/Headless), Ivar De Graaf (Within Temptation/Kingeisher Sky), Bob Wijtsma (Ex Libris/Ayreon), Jeroen van der Wiel (Odyssice) y Kalin Jechev (Rock Emporium 1).
Entre los cantantes invitados están Wade Black (Crimson Glory/ Leatherwolf/ Seven Witches), Stefano Sbrignadello (Stamina), Ani Lozanavo (Ani Lo Band) y Antonio Giorgio.

JANET GARDNER HABLÓ DE SU SALIDA DE VIXEN.
 
La ex cantante de Vixen Janet Gardner ha hablado de su marcha del grupo en una entrevista.

“Hay un montón de cosas personales, no con ellas, en mi vida. Entre mi marido Justin y yo tenemos tres hijos, nadie en Vixen tiene hijos. Yo solo puedo contribuir y hacer todo lo demás que hay en mi vida. Mucha gente me dice que hago mis cosas en solitario, pero eso es Justin y yo, vivimos juntos y estamos juntos todos los días, así que no nos lleva mucho tiempo bajar al sótano y grabar un par de temas. Estaba muy estresada y había conflictos con mis conciertos y los de Vixen. Todo se volvió muy estresante y llegó a un punto en el que no podía ver con claridad, ya no podía seguir, algo tenía que cambiar. Así que tomé la decisión. A toro pasado, las echo de menos, pero no me arrepiento. Sin duda era lo que tenía que hacer. Mi vida está bien, todo está equilibrado, me siento bien, no estoy estresada.
La gente no podía creerse que lo dejara todo, pero tampoco es que estuviera renunciando a un sueldo de seis cifras al año. No era una gran decisión financiera. La decisión era más la tristeza por dejar de ser parte de eso. Eso fue lo que me hizo seguir formando parte de la banda, pero para mi vida en general ha sido para bien. No había motivos para atacarse ni nada de eso. Y yo no tengo ganas de pelear por el nombre ni nada así, eso era algo que teníamos que evitar. Ellas tenían que seguir su camino y yo el mío, y lo dejamos como amigos. Y así seguimos.
Respecto a volver yo nunca digo nunca. Ahora mismo no lo veo, pero no sé. Están todas esas bandas que se han separado diciendo que no iban a volver y al final, dos años después, vuelven. No sabes lo que va a pasar. Dices que no lo vas a hacer y luego te encuentras en eso otra vez.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.