Noticias CROW (10/03/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal.

Hoy: S.D.I., Ken Hensley, Geezer Butler y Kreator..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

HAY MÁS MATERIAL DE KEN HENSLEY PARA SER EDITADO.

El manager del fallecido Ken Hensley, Steve Weltman, ha revelado en una entrevista con Vintage Rock Pod que habrá otro disco del fallecido músico este año.

“Ya habíamos acordado que no íbamos a hacer nada en los tres primeros meses de 2020. Teníamos un año muy ocupado, y habíamos grabado otro disco a primeros de 2019, pero no queríamos que saliera hasta finales de esta año, así que hay más.”

¿Otro disco? ¿Nos podés dar más detalles?

“No, para nada. Todo lo que puedo decir es que es lo más distinto que ha hecho. Es muy único y muy pocos artistas podrían haberlo hecho. Es un disco muy especial y a él le encantaba.”
Dices que se editará este año, ¿alguna fecha en mente?
“Espero que en noviembre. Hará un año de su muerte así que será una bonita celebración.”

 

REEDICIÓN DE S.D.I.

El disco de S.D.I. “Mistreated” será reeditado el próximo 30 de abril.
El álbum ha sido remasterizado por Role e incluye 5 temas extra y un nuevo libreto con fotos inéditas y notas de Atanas Dimitrov (MetalHangar18).

Estos son los temas que incluye:

The Deal
Night Of Tears
Violence
Mercy
We Want More
Kiss Ass
Never
Mother
Mistreated
  Regrabadas
I Don’t Mind *
In The Ass *
Looking Good
Mad World
SDI

* regrabadas en 2020

GEEZER BUTLER AFIRMA QUE DIO LE COPIÓ EL SIGNO DE LOS CUERNOS.

El bajista de Black Sabbath Geezer Butler ha afirmado en una entrevista con “Trunk Nation With Eddie Trunk” que él utilizaba antes que Ronnie James Dio el signo de los cuernos .

Esto declaró Geezer Butler:

“He estado haciendo ese signo… tengo fotos mías haciéndolo desde 1971. Y solía hacerlo en el cambio del tema “Black Sabbath”, justo antes de empezar la parte rápida al final, lo hacía al público. En los primeros dos conciertos de la gira de “Heaven And Hell”, Ronnie decía que cuando salía al escenario, todo el mundo le hacía el signo de la paz y eso era una cosa de Ozzy. Sentía que tenía que hacer otra cosa, entonces me preguntó que como era ese signo que hacía yo en el tema “Black Sabbath”, y le enseñé el signo de los cuernos. A partir de ahí empezó a hacerlo y lo hizo famoso.
No lo he dicho antes porque no he pensado mucho en el tema. Como he dicho tengo fotos mías haciéndolo en 1971. Además solo fue una alternativa al signo de la paz de Ozzy. Y si te fijas en la portada del disco de The Beatles “Yellow Submarine”, el dibujo de John Lennon lo hace, en 1966 o cuando fuera. Es un signo viejo. Yo solo lo hacía porque Aleister Crowley lo hacía.
Hay un montón de cosas que Ronnie tomó de mí para luego quedar como el creador. Pero él lo hizo famoso, así que no me importó. El título “Sacred Heart” es donde iba yo al instituto. Y llamó uno de sus temas “One Foot In The Grave”. Yo dije en broma que podíamos llamar el disco “One Foot In The Grave”, y después cuando dejó Sabbath llamó así uno de sus temas. Era muy avispado con esas cosas. Cuando firmaba un autógrafo escribía la palabra ‘magic’, así que él también empezó a escribirlo, de hecho llamó a uno de sus discos “Magica”. Era muy pícaro con cosas así.”

¿Discutiste alguna vez con él por estas cosas?

“Nah. Solo por el signo de los cuernos.”

MILLE PETROZZA Y EL PRÓXIMO DISCO DE KREATOR.

El líder de Kreator, Mille Petrozza, ha hablado con Metalitalia.com sobre el próximo álbum del grupo.

“Es claramente distinto. Para mí es difícil describirlo, pero es claramente más thrash. Tiene muchas melodías, un montón de partes tradicionales e ingredientes de los cuatro o cinco últimos discos, pero también muchos momentos a la antigua usanza. Creo que sin duda es el siguiente paso. En este momento parece que vamos a trabajar con Arthur Rizk (batería de Eternal Champion y productor de bandas como Power Trip, Sacred Reich o Xibalba). Ese es nuestro plan ahora mismo. Ya estamos componiendo, intercambiando demos y hablando de la grabación.” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.