Noticias CROW (11/03/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal.

Hoy: Kiss, Blaze Baylei, Testament e Yngwie Malmsteem..!!..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

PAUL STANLEY TAMPOCO CREE QUE EL ROCK ESTE MUERTO.

Como Alice Cooper, el líder de Kiss Paul Stanley tampoco cree que el rock esté muerto, según ha declarado en una entrevista con “Canada Now With Jeff Sammut”, aunque su compañero en la banda Gene Simmons, insiste en lo contrario.

“Creo que en la vida, el rock, lo que sea, nunca es una constante. Por ejemplo, si le tomas el pulso a alguien y es débil, no significa que esté muerto. No significa que no vaya a volver con más fuerza. No creo que la música pueda morir nunca. No creo que las bandas o el rock puedan morir. Solo se necesita a alguien que lo relance otra vez al nivel que tuvo en el pasado. Una computadora nunca podrá reemplazar a gente de carne y hueso haciendo música. La gente puede enamorarse de eso, y puede eclipsar lo otro, pero al final, el círculo se cierra, todo vuelve. No se va, puede estar durmiendo, pero hay bandas haciendo muy buena música. Nadie se queja de Foo Fighters. Dave Grohl es un apasionado de lo que hace y son tremendos. Hay bandas. Respecto a bandas nuevas, alguien aparecerá. Alguien agarrará la bandera y seguirá adelante. Como he dicho el pulso puede ser un poco débil, pero el paciente está volviendo.”

 

ERIC PETERSON HABLÓ DE LAS NUEVAS COMPOSICIONES PARA EL PRÓXIMO DISCO DE TESTAMENT.

El guitarrista de Testament, Eric Peterson, habla del nuevo material del grupo en una entrevista.

“En caso de que el verano se cancele, mi plan es componer música nueva. Tocar, tengo un montón de nuevos riffs. Ahora tengo material nuevo, también hace el tiempo perfecto, está lloviendo y mi patio está muy silvestre, así que me puedo sentar. Lo tengo todo abajo. He hecho el último disco de Dragonlord y los dos últimos de Testament en esta habitación. Tengo Logic y una DI, para hacerlo todo ahí, enviarlo al productor, todo. Me levanto, me tomo un café, bajo y empiezo a tocar. No tengo que ir desde mi casa en Sacramento hasta Oakland. Es mucho mejor.”

A BLAZE BAYLEY NO LE INTERESA EL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL.

El ex cantante de Iron Maiden Blaze Bayley ha declarado en una entrevista que no le importa haber sido excluido de la posible investidura de Iron Maiden en el Salón de la fama del rock and roll.

“Para mí lo más importante es mi amistad con la gente de Iron Maiden y que sigamos siendo amigos después de tantos años. La verdad es que no me preocupa si estoy o no en el Salón de la fama del rock and roll. Para mí ya soy famoso, y no necesito ser más famoso. Tengo fans maravillosos en Brasil, Portugal y todo el mundo, y eso me vale. Mis fans me apoyan y hacen que mi vida sea posible. Vivo mi sueño por mis fans y su apoyo, no por el Salón de la fama del rock and roll.”

YNGWIE MALMSTEEN HABLÓ DE SU FORMA DE TRABAJAR Y ENCARAR SU BANDA.

Yngwie J. Malmsteen habló de sus músicos y de como toma las decisiones, durante una sesión de preguntas.
Un espectador le dijo que le pidiera a su management que le consiguiera mejores músicos, a lo que el guitarrista contestó:

“Mi management no me dice lo que tengo que hacer, yo soy el único que toma todas las decisiones en lo que se refiere a mi música, la gente que contrato, despido, quien sea que toque en mis discos, quien sea que no toque en mis discos, quien sea que toque en mis giras… esas decisiones son mías. Aparte, tengo mi propia compañía de management, así que sí, me puedo decir a mí mismo que consiga mejores músicos, pero creo que eso es un insulto enorme para los músicos que tengo ahora mismo. Creo que son excepcionálmente buenos, y son tan buenos como cualquier otro que haya trabajado conmigo en el pasado.
De nuevo, quiero dejar claro que nadie me dice lo que tengo que hacer. Y también, el management no contrata o despide músicos, la oficina se encarga de los contratos discográficos y cosas así. Luego tienes otra entidad que se encarga de los conciertos, otra de la promoción, otra de la prensa, eso no se hace desde el management. Por desgracia, mucha gente se ha hecho una idea equivocada de las funciones que tiene cada entidad. Cuando era muy, muy joven, tenía 7 años, hace exactamente 50 años, empecé a tocar la guitarra. Desde ese momento, tomé todas las decisiones y nunca me comprometí. Tomé todas las decisiones sobre que tocar, con quien tocarlo, y todo lo demás.
Y si tienes tantas ganas de otros músicos, eres más que bienvenido a escucharles y pedirles que hagan lo que quieran, o lo que tú quieras que hagan. Pero conmigo, esto es lo que hay. Y las decisiones las tomo yo, solo yo. Yo decido como se hacen mis discos, mis giras, todo. ¿ok? Gracias.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.