Noticias CROW (13/03/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal.

Hoy: Helloween, Marty Friedman y más..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

MÁS DATA SOBRE EL ESPERADO NUEVO DISCO DE HELLOWEEN.

Los alemanes sacarán el 18 de junio a través de Nuclear Blast su nuevo disco homónimo.

Estos son los temas que incluye:

Out For The Glory
Fear Of The Fallen    
Best Time            
Mass Pollution                
Angels                                  
Rise Without Chains        
Indestructible                    
Robot King                        
Cyanide                                
Down In The Dumps        
Orbit                                      
Skyfall

Dani Löble: “Este disco es la coronación del viaje “Pumpkins United”. Todavía, incluso a día de hoy, sigo fascinado por las diferentes facetas y caracteres de la historia de Helloween. Por ejemplo las voces legendarias de Michi, Andi y Kai. Disfrutarles ahora juntos en un disco bajo la misma bandera es la experiencia definitiva de la banda. Por eso no es sorprendente que el single de adelanto “Skyfall” (que sale el 2 de abril), una obra de 12 minutos compuesta por Kai Hansen, tiene el largamente añorado “estilo Keeper”, aunque para nada se limite a eso. “Skyfall” tiene todo el arco musical que encantará a los fans de cualquier época. El primer disco de esta nueva era traerá a los fans recuerdos inolvidables de los 15 discos anteriores y de los cuatro directos.
El single “Skyfall” saldrá con un vídeo que ha sido producido por Martin Häusler.
El disco se ha grabado con el kit original del fallecido batería del grupo Ingo Schwichtenberg en los estudios Home de Hamburgo, Alemania, donde se grabaron discos como “Master Of The Rings”, “The Time Of The Oath” y “Better Than Raw”. La producción ha corrido a cargo de Charlie Bauerfeind y Dennis Ward, y la mezcla se ha realizado en los estudios Valhalla de Nueva York con Ronald Prent (Iron Maiden, Def Leppard, Rammstein).

Michael Weikath: “Es el incomprensible encuentro de siete músicos que están trabajando como amigos, incluso como familia, y creando algo que nadie hubiera pensado que fuera posible. Es como despertarse pero seguir estando en un sueño increíble.”

Kai Hansen: “Estar en el estudio con mis antiguos compañeros después de 30 años ha sido muy emotivo para mí. Pero al mismo tiempo con los chicos “nuevos” ha sido una experiencia completamente nueva. La colaboración de diferentes compositores y la mezcla de personalidades fuertes ha hecho que el disco sea muy especial, una mezcla única con reminiscencias de todos los capítulos de la historia del grupo. Helloween es una gran parte de mi vida y tengo muchas ganas de celebrar los temas en directo con los fans.”

Markus Grosskopf: “Para mí, siendo uno de los último supervivientes que ha tocado cada nota desde el principio, ha sido una experiencia fantástica y un proceso muy emotivo. Creo que todo el mundo puede escucharlo en el disco. Me encanta.”

 

MARTY FRIEDMAN Y SUS GUITARRAS.

Marty Friedman ha hablado de sus guitarras en una nueva entrevista con Ultimate Guitar.

“No soy una de esas personas sentimentales con las guitarras. En 2011 subasté todas mis guitarras de mi época en Megadeth para las víctimas del tsunami. Después, hace uno o dos años, subasté todas las guitarras que no usaba. Nunca subastaría algo que me ha dado una compañía, no me interesa hacer eso porque esas guitarras son herramientas que utilizo. Tengo un montón de herramientas de trabajo que utilizo. Tengo todas mis Jackson, incluso algunas de mis Jackson Kelly. También tengo algunas Fender de Fender Japan. Hay una guitarra de una marcha diferente que guardo. Es una Fernandes con forma de Stratocaster que utilicé en el disco “Scenes” y que todavía uso de vez en cuando. Tiene un sonido mágico. Es una de esas cosas… pero aparte de esas, no tengo más guitarras, solo tengo un montón de herramientas de trabajo.”

MÚSICOS DE GRAVE DIGGER Y ORDEN OGAN FORMAN HELLRYDER.

Hellryder, banda formada por el cantante de Grave Digger Chris Botendahl junto al guitarrista de la banda Axel Ritt, el batería Timmi Breideband (Gregorian, ex Bonfire, Freedom Call) y el bajista Steven Wussow (Orden Ogan, ex Domain, Xandria), editarán el 28 de mayo vía ROAR! Rock Of Angels Records su disco de debut “The Devil Is A Gambler”.

Estos son los temas que incluye:

Hellryder
Sacrifice In Paradise
Night Rider
The Devil Is A Gambler
Jekyll & Hyde
Faceless Jesus
Chainsaw Lilly
I Die For You
Bad Attitude
Passion Maker
Harder Faster Louder
I Don’t Wanna Die (tema extra)

Estará disponible en CD digipak, vinilo de diferentes colores y formato digital.

GEEZER BUTLER ANUNCIA LA SEPARACIÓN DE DEADLAND RITUAL.

Tras las declaraciones realizadas el otro día en las que dejaba el futuro del grupo en suspenso, el bajista de Black Sabbath Geezer Butler ha confirmado en una entrevista que su banda Deadland Ritual está acabada.

“Deadland Ritual está muerto. El virus puso el último clavo en el ataúd. Teníamos 12 o 13 canciones compuestas, íbamos a entrar al estudio en marzo del año pasado y todo cerró. Matt (Sorum; batería) dejó el grupo, y Steve (Stevens; guitarra) creo que tiene un problema pulmonar o algo así, así que no podía salir de casa por el virus. No lo hemos revivido Nunca se sabe, a lo mejor hacemos algo el año que viene, no lo se.
Yo por mi parte sigo tocando, compongo riffs y cosas. Es parte de mi vida. Pero no hay nada definitivo. Tengo muchas ideas y cosas compuestas, tengo que encontrar tiempo para sentarme y revisarlas.”

TODO LISTO PARA NEGATIVE, EL DEBUT DE ACT OF DENIAL.

Act Of Denial, banda formada por los guitarristas Voi Cox (Koziak, Victim) y Luger (Benighted, Koziak), el cantante Björn “Speed” Strid (Soilwork, The Night Flight Orchestra), el bajista Steve Di Giorgio (Death, Testament), el batería Krimh (Septicflesh) y el teclista John Lönnmyr (The Night Flight Orchestra), han fichado con la filial de Golden Robot Crusader Records para editar este 2021 su disco de debut “Negative”.

Estos son los temas que incluye:

Puzzle Heart
Controlled
Down That Line
Negative
Reflection Wall
In The Depths Of Destruction
Lost Circle
Your Dark Desires
Slave
Clutching At Rails Of Light

El 29 de marzo sacarán el single “Slave” en el que participa como invitado el ex guitarrista de Soilwork Pete Wichers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.