Noticias CROW (14/02/2021)


La última hora de la actualidad en la escena rockera internacional.

Hoy: Rob Halford, Van Halen, David COverdale y Don Airey

Por Ariel Crow

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

ROB HALFORD Y EL FUTURO DE JUDAS PRIEST.

Rob Halford ha hablado del futuro de Judas Priest durante una entrevista con Louder Sound.
 
¿Cómo están las cosas con el próximo disco de Priest?
 
“Ha sido duro. El Coronavirus ha estado pegando fuerte y ha ralentizado mucho las cosas. Yo soy de la vieja escuela, necesito estar en la habitación con Glenn y Ritchie delante de mí. Esa es la forma de sacar lo mejor de mí. Pero Richie y Glenn siguen haciendo cosas. Las ideas se forman constantemente y estamos acumulando, recopilando munición para el metal.”
Siendo realistas, ¿cuándo crees que volveremos a ver a Judas Priest en vivo?
“Bueno, tenemos la gira planeada. Se supone que va a empezar en Finlandia en verano. Ese es nuestro objetivo pero obviamente estamos a merced de la pandemia. Tienes que escuchar a los científicos y utilizar el sentido común. Queremos estar a salvo y queremos vivir para salir de esto. Con todo el fantástico trabajo que están haciendo los científicos y los trabajadores de la salud, parece que podríamos estar en un buen punto en verano. Y si no, ¿qué son unos cuantos meses más? Hemos llegado tan lejos juntos. Vamos a matar el Coronavirus y vamos a volver a la carretera y tener la mejor época de nuestras vidas.”
 
NUEVO LIBRO FOTOGRÁFICO DE EDDIE VAN HALEN.
 
Rufus Publications editará en junio un nuevo libro dedicado a Eddie Van Halen realizado por Ross Halfin.
Estará compuesto por 320 páginas e incluye numerosas fotos, muchas de ellas inéditas. Trae una introducción escrita por Tony Iommi y el periodista Mark Blake aporta un ensayo sobre la carrera del músico.
Estará disponible en una edición estándar con el libro, un retrato tamaño A4, portada impresa y funda con brillo. También hay una edición con el libreto, el retrato, funda, portada grabada y una imagen lenticular en 3D. Estará firmada por Halfin y limitada a 250 copias.
RITCHIE BLACKMORE, GLENN HUGHES Y JIMMY PAGE SEGÚN LA ÓPTICA DE DAVID COVERDALE.
 
Durante una entrevista en Talkin ‘Rock With Meltdown, David Coverdale, recordó sus tiempos en Deep Purple, y mencionó su colaboración en los 90 con Jimmy Page.
 
Sobre Deep Purple, Glenn Hughes y Blackmore, David comentó:
“Glenn y yo somos los únicos miembros de Deep Purple que tenemos alguna conexión con Ritchie Blackmore; desde 2012 he estado en contacto con Ritchie, y coincidiendo con la trágica pérdida de nuestro colega y amigo en común, Jon Lord, fue un momento fabuloso para hacer las paces .
El suceso trágico, hizo que reaccionara, ‘Dios, no me estoy volviendo más joven’. Sentí la necesidad de retomar lazos de unión perdidos y fue mucho antes de este terrible Coronavirus, donde todos hemos perdido a alguien. He mandado mensajes de texto y correos electrónicos a personas no necesariamente del negocio de la música, colegas que no había visto desde los días de la universidad o los días en los que toqué en bandas locales, me reconecté con ellos y fue maravilloso. Y luego pensé, ‘Dios mío, voy a tener que llamar a Ritchie después de 30 años de rencor. Fue como si escribiéramos un libro titulado: 30 años de rencor se pueden arreglar con una llamada telefónica. Pero sí, fue bueno volver a conectar.
Glenn y yo, éramos los miembros nuevos en el ’73, y nos apoyamos mutuamente, y le quiero mucho, y creo que es muy talentoso, y cada vez que hablo con él ahora, está tocando con The Dead Daisies y esas cosas. Está trabajando con un ex colega mío, Doug Aldrich, a quien adoro, escribió algunas canciones increíbles y aparece de manera destacada en los tres discos de ‘Red, White & Blues Trilogy’. Es un súper guitarrista, sé que Glenn está en buenas manos.”
 
David luego se refirió a Jimmy Page, diciendo:
“En este momento, estoy trabajando en canciones para presentárselas a Jimmy Page o tal vez en un par de temas adicionales para una nueva versión de ‘Coverdale-Page’ (El álbum), aquí en Hook City, en Whitesnake Studios”.

DISCO EN VIVO DE DON AIREY.

El teclista de Deep Purple Don Airey sacará el 26 de febrero a través de earMUSIC su primer disco en directo en solitario “Live In Hamburg”.
 
La actuación se grabó en la sala Fabrik de Hamburgo, Alemania.
Airey contaba con el cantante de Nazareth Carl Sentance y el guitarrista Simon McBride.
Estará disponible en doble CD digipak y formato digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.