Noticias CROW (14/04/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal.

Hoy: Van Halen, Deen Castronovo, Mötorhead y Foreigner..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

DEAN CASTRONOVO OFRECE NOVEDADES.
El ex batería de Journey y The Dead Daisies, Deen Castronovo, ha publicado el siguiente comunicado:

“Hola a todos, me alegra anunciar que Frontiers y yo nos hemos arreglado y estamos avanzando con discos nuevos e increíbles de Gioeli/Catronovo, Revolution Saints y más. No podría ser más feliz ni estar más agradecido por esta renovación de nuestra relación. Dese hace muchos años Serafino ha mantenido su fe en mí no solo como batería, también como cantante solista. Revolution Saints me da esa oportunidad y estoy emocionado por compartir mi voz con el mundo. Estad atentos a las actualizaciones y muchas más noticias emocionantes mientras traemos esto a la vida.”

JEFF PILSON VUELVE A ACLARAR QUE NO HABRÁ NUEVO DISCO DE FOREIGNER.

El bajista de Foreigner, Jeff Pilson, ha vuelto prácticamente a descartar que la banda vaya a grabar un nuevo disco en una entrevista.

“Mick (Jones; guitarrista y fundador de Foreigner) está ahora mismo en Nueva York, así que no nos hemos juntado mucho durante la pandemia como para grabar lo que sería necesario. Y después, una vez que empiece todo a abrirse, tendremos que volver a girar. Tenemos un montón de gente del equipo que lleva todo un año sin trabajar, así que tenemos que volver a trabajar, y nuestra agenda de gira hace que pensar en un disco completo sea algo bastante abrumador. Diría que lo que va a pasar es que sigamos sacando el tipo de lanzamientos que hemos hecho en paquetes, cosas en directo y ese tipo de cosas. Y después meteremos algo de material nuevo en esas cosas para hacer los lanzamientos más interesantes. Probablemente eso sea lo que suceda, y creo que verás el comienzo de eso en los próximos dos años. Si haces un disco todo con material nuevo, quieres salir y tocar ese material, pero las ganas del público para eso son limitadas. Es cierto que siempre hay acérrimos que escucharán todo, pero nosotros somos una máquina bien engrasada y parte de eso es porque sabemos como entretener y sabemos como montar un espectáculo. Foreigner tiene 16 canciones en el Top 30. ¿Sabes qué es lo más difícil de hacer un repertorio para Foreugner? ¿Qué canciones dejas fuera? Eso es lo más difícil. Y más que eso, se trata del tiempo y de que estamos en la carretera trabajando duro. Y queremos seguir haciendo eso, así que sacar el tiempo para ponernos las pilas y hacer un disco completo, es complicado.”

MICHAEL ANTHONY CONTÓ COMO EL SELLO QUERÍA QUE VAN HALEN CAMBIASE DE NOMBRE.

El ex bajista de Van Halen, Michael Anthony, ha recordado cuando el grupo reclutó a Sammy Hagar para sustituir a David Lee Roth.

“Yo obviamente había visto tocar a Sammy varias veces y la verdad es que nunca le presté mucha atención. El material era muy bueno, y me encantaba Montrose. Él tenía su carrera en solitario pero la primera vez que nos conocimos, yo estaba en el estudio de Eddie, 5150, y Sammy creo que estaba de descanso. Se había cortado el pelo y llegó andando al estudio. Yo estaba ahí sentado y dije, ‘ese no es Sammy Hagar, tiene el pelo largo’. Y nos hicimos amigos al instante. Tocamos durante unos 10 minutos y enseguida supimos que teníamos algo en marcha. Teníamos un par de temas que terminaron en “5150”, creo que eran “Good Enough” y otra, había dos que estaban bastante acabadas y se las tocamos. Solo le dijimos que cantara algo, y la verdad es que algunas de las partes que cantó terminaron en el disco. La química fue increíble. Todo el mundo, Warner Brothers, nuestro management, nuestros abogados, estaban temblando porque se había ido David Lee Roth, pensaban que era una personalidad muy fuerte. Warner Brothers quería que cambiáramos el nombre del grupo. Recuerdo que Eddie y Alex estaban en las oficinas de Warner Brothers gritando, ‘es nuestro apellido. Estas son nuestras carreras y nosotros somos Van Halen.”

MIKKEY DEE HABLA DE UN MOTORHEAD CON HOLOGRAMA, COMO SE HACE CON DIO.

Mikkey Dee ha especulado con la posibilidad de un posible holograma de Lemmy en una entrevista.

“Es una pregunta difícil, hay algunas respuestas para esa pregunta, y una es que Motorhead como banda que gira ha muerto. Intentamos mantener el nombre en marcha, sigue habiendo una gran demanda de Motorhead. Trabajamos en merchandising, lanzamientos de discos, y en intentar mantener el nombre de Motorhead vivo y refrescarlo con diferentes lanzamientos porque eso es lo que quería Lemmy. Por lo que la cuestión de si saldríamos y haríamos algo así, diría que sería un 50-50 con el punto de vista de nuestros fans. Algunos piensan que es la cosa más ridícula y lo odian y que es solo intentar exprimir más una vaca muerta. Otras personas lo apreciarían porque quieren volver a ver y escuchar al grupo en vivo. Y un montón de gente joven que nunca ha visto a Lemmy en el escenario o nos ha escuchado tocar en directo. También es una forma de verlo, así que es un asunto sensible. Para ser sincero, no te puedo dar una respuesta concreta. Me sentiría honrado de hacerlo, ¿pero estoy haciendo lo correcto? Tiene que ser el momento adecuado. Phil y yo dijimos que durante X años nunca íbamos a hacer un tributo hasta que no hubiera ganas por parte de los fans. Y lo sentimos así, aunque me encantaría hacerlo. Está bien hacerlo ahora, un homenaje a Lemmy, mostrarle respeto a él y a nuestra banda. Creo que a muchos fans les encantaría escucharnos tocar esos temas. Por desgracia, no con Lemmy en el escenario, pero puedes hacerlo de muchas formas para que siga siendo algo respetuoso. Pero está claro que tiene que ser en el momento adecuado, y bien planeado, y ver que pasa. En cualquier caso ahora estoy muy ocupado con Scorpions, así que si alguna vez tenemos un descanso sin la mierda del Coronavirus, sería algo divertido. No diría que no, me encantaría volver a tocar esos temas para que también los disfrute el público.”

No soy un fan de la idea del holograma, pero me gusta la idea de invitar a gente, amigos del grupo para cantar como homenaje. A lo mejor con un vídeo o algo así. Pero lo del holograma me da cosa, eso es demasiada tecnología, es un poco espeluznante.

“Eso es lo que quiero decir. Pero conozco mucha gente a la que le gustó lo de Dio y les encantó. Al final decidimos nosotros, y solo espero, y sé que lo haremos, reunirnos con toda la familia Motorhead y tomar la decisión adecuada sobre lo que hacer. Todo se reduce a lo que querría Lemmy. De hecho hemos estado bromeando sobre esto, y Lemmy lo hizo. Tenía el humor de Monty Python clavado hasta los huesos, dijo, ‘me marcho, ¿por qué no me embalsaman y me llevan de gira?’ Así era Lemmy. Dijo, ‘pueden hacer lo que sea, embalsamarme y salir de gira.’ Y con eso en la cabeza sabes de que iba Lemmy.
En cualquier caso estoy seguro de que en algún momento haremos algo bonito, pero como he dicho, tiene que ser el momento adecuado y tiene que ser respetuoso y apropiado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.