Noticias CROW (15/02/2021)


La última hora de la actualidad en la escena rockera internacional.

Hoy: Judas Priest, Aerosmith, Savatage y Scorpions

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

JUDAS PRIEST DENUNCIAN UNA CUENTA DE INSTAGRAM

El grupo escribió el siguiente comunicado:

Alguna persona sin escrúpulos tienen una cuenta de Instagram simulando de manera falsa que es la Fundación Glenn Tipton de lucha contra el Parkinson y están pidiendo donaciones. Por favor tengan en cuenta que esto no es legítimo y por favor, no donen dinero ya que no va a ir a la fundación de Glenn.

Estamos en proceso de investigación al respecto.
Por favor, tengan en cuenta que la única solicitud de donación legítima para la Fundación Glenn Tipton de lucha contra el Parkinson es la publicada sólo en las redes sociales de Judas Priest!
 
Cualquier persona que quiera donar a la Fundación Glenn Tipton Parkinson puede hacerlo a través del siguiente enlace:
 
 
Glenn realmente agradece todo lo que se dona
 

EL BATERISTA DE AEROSMITH, JOEY KRAMER, NIEGA UN ALBUM SOLISTA.

Joey Kramer ha hablado sobre la posibilidad de hacer un disco en solitario durante una entrevista con  con Darren Paltrowitz.
“Esto puede sorprenderte, pero en este momento no me lo he planteado seriamente. No sé si tengo las ganas de hacer un disco en solitario.

Hay muchas otras cosas que me gustaría hacer, ayudar a la gente y ser una influencia positiva en lo que sea que necesitemos hoy.Tal y como funciona el mundo, lo siento por todos, y es trágico.

Ni siquiera puedo ver ya las noticias, pero no quiero meterme ahí porque eso es otra conversación.Diría que hay muchas otras cosas que me gustaría hacer más allá de la música, y no siento que tenga que demostrar nada a nadie que no sea yo.

En lo que respecta a hacer cosas, disfruto de verdad involucrándome con gente, ayudando y haciendo lo que puedo para aportar.

La verdad es que no sé que sería eso concrétamente, pero poco a poco, así es como intento vivir mi vida.
 
He estado muchos, muchos años en recuperación y así es como quiero vivir mi vida. Y ese desafío es suficiente para seguir adelante.”

REEDICIONES DIGITALES DE SAVATAGE.

Los dos primeros discos de Savatage “Sirens” y “The Dungeons Are Calling” están disponible por primera vez en las habituales plataformas digitales.
El primero salió en 1983 con Par Records, y fue seguido un año después por “The Dungeons Are Calling” que fue auspiciado por Combat Records en EE UU y Music For Nations en Europa.

Ambos se grabaron en las sesiones de “Sirens” y la idea era editar todo el material junto, pero no pudo ser en aquel momento debido al espacio limitado del vinilo.

Estos son los contenidos:

“Sirens”

Sirens
Holocaust
I Believe
Rage
On The Run
Twisted Little Sister
Living For The Night
Scream Murder
Out On The Streets

“The Dungeons Are Calling”

The Dungeons Are Calling
By the Grace of the Witch
Visions
Midas Knight
City Beneath the Surface
The Whip

MIKKEY DEE HABLÓ DEL PRÓXIMO DISCO DE SCORPIONS Y DE LAS DIFERENCIAS ELLOS Y MOTORHEAD.

El baterista fue entrevistado recientemente en “Drum For The Song“, el podcast presentado por Dane Campbell, hijo del ex guitarrista de Motorhead, Phil Campbell.
Cuando se le preguntó cuál es la principal diferencia entre tocar con Motorhead y salir de gira con Scorpions, Dee dijo:

“Tocar con Scorpions es mucho más exigente, físicamente, que hacerlo con Motorhead. Si me cansaba con Motorhead, podía gritarle a Lemmy y decirle: “Espera un momento, tomén un trago y finjan que están afinando”. A Lemmy y Phil no era difícil convencerles. Daban la vuelta a sus pilas, tomaban un trago, brindábamos, e incluso podías tener una charla en el escenario.

Pero con Scorpions, todo va ordenado, coordinado con las pantallas, la producción. Cada concierto tiene exactamente la misma duración, va milimitrado al segundo, al minuto … Solo Klaus Meine, habla de vez en cuando al público, por lo que podría haber una diferencia de uno o dos minutos entre cada concierto de dos horas y media. Es muy exigente.


El repertorio sube y baja de intensidad, y hay una parte en el hacemos el popurrí acústico, y luego hacemos ‘Wind Of Change’. En esos momentos me siento congelando en el escenario. Y luego tocamos 40 minutos, 45 minutos sin parar … Hacemos canciones muy heavies y un solo de batería, ‘Blackout’, ‘Big City Nights’.

Hay 45 minutos en los que ni siquiera tengo la oportunidad de cambiar las baquetas. Eso es muy, muy exigente para mí. pero es genial, es un desafío y me encanta. Cuanto más me canso en el escenario, mejor toco .


Normalmente tocabamos 90 minutos con Motorhead, y cuando tocábamos con otras bandas, unos 60 o 70 minutos. Y con Motorhead, nosotros mismos controlabamos el concierto. Hubo una vez que Phil salió corriendo y cambió su guitarra o se orinó, o cuando Lemmy desapareció del escenario y nadie sabía lo que estaba haciendo. Improvisabamos dependiendo de lo que ocurriera”.

Dee también habló sobre el progreso de grabación del nuevo álbum de Scorpions, que saldrá a finales de año.

“La mayoría de las canciones han sido escritas por Rudolf y Klaus, y algunas cosas por Matthias pero en el estudio hemos estado cambiando bastante las composiciones originales, yo personalmente hice muchos cambios con la banda. Y los cuatro tocamos en directo en el estudio. Es una habitación grande, grande, y todos tenemos nuestra sala separada. Y Klaus ha cantado algunas partes en todas estas canciones. Pero la música la estamos tocando en directo. No tengo idea si Scorpions alguna vez hizo un disco como este, tal vez en los 70’s.

Es un disco más pesado, y va a ser una sorpresa para muchos, además es un disco muy extenso. Suena a los clásicos Scorpions, y suenan como si esos míticos Scorpions hubieran vuelto a los 70’s. Tengo muchas ganas de escuchar el disco terminado “.

El disco se grabó en parte en Peppermint Park Studios en Hannover, Alemania y será el primer lanzamiento desde “Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads” de 2017, una antología de material nuevo y clásico de la banda.
Originalmente tenía la intención de grabar el nuevo álbum en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien ha trabajado con Slipknot y Metallica. Sin embargo, debido a la pandemia, la mayoría de lo grabado hasta ahora, se ha realizado de forma remota, con Fidelman participando a través de Zoom.


Klaus Meine dijo recientemente que el nuevo álbum no contará con “escritores externos”, a diferencia de “Return To Forever” de 2015, que fue en gran parte coescrito por los productores, Mikael Nord Andersson y Martin Hansen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.