Noticias CROW (16/02/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal internacional

. Hoy: Burning Witches, Black Sabbath, L.A. Guns y Gary Holt..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

BURNING WITCHES TIENE TODO LISTO PRA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TRABAJO.

Las chicas de Suiza sacarán el 28 de mayo a través de Nuclear Blast su nuevo trabajo titulado “The Witch Of The North”.

 
 
 
 
Estos son los temas que incluye:

Winter’s Wrath
The Witch Of the North
Tainted Ritual
We Stand As One
Flight Of The Valkyries
The Circle Of Five
Lady Of The Woods
Thrall
Omen
Nine Worlds
For Eternity
Dragon’s Dream
Eternal Frost

La portada ha sido realizada por Claudio Bergamín (Judas Priest, Battle Beast). El material ha sido mezclado y masterizado por V.O. Pulver y producido por el líder de Destruction Schmier.
 

LAS DOS VERSIONES DE L.A. GUNS CONTINUAN CON LOS PLEITOS.

El batería de L.A. Guns Steve Riley ha respondido a las críticas realizadas por sus antiguos compañeros Phil Lewis y Tracii Guns en una entrevista con The Bay Ragni Show.

“Creo que es divertido porque yo no tengo ningún problema con ellos, pero ellos sí lo tienen conmigo, Kelly y Mick (Cripps; ex guitarrista de L.A. Guns), y nunca he entendido por qué. Hablan mierda en Internet, y eso es algo que ni Kelly ni yo haremos. Nunca hablaré mal de la gente con la que he tocado. No tiene sentido. Por qué iba a haber tocado con ellos en esos primeros años, y me lo pasé muy bien componiendo, girando y haciendo vídeos con ellos, y haciendo cualquier cosa, pero después, hablan mierda. No voy a llegar a eso y sé que Kelly piensa igual, no vamos a llegar a eso. Pero ellos han soltado mucha mierda y nunca lo hemos entendido porque tuvimos momentos muy especiales con ellos.”

¿Qué piensas de los recientes comentarios de Phil Lewis en los que decía que vuestro disco “Renegades” es un “maloliente montón de mierda compuesto y grabado en dos semanas”?

“Lo primero eso está equivocado a varios niveles. Lo primero decir algo así es un poco… llevo mucho tiempo en la industria, es muy infantil, mucho, los fans lo saben y queda mal. También leí los comentarios después de decirlo. A los fans no les va eso, no les gusta para nada. Dijo un montón de cosas malas y lo raro es que Phil y yo estuvimos 15 años juntos sin Tracii, y ni siquiera hubo una ruptura. Solo dijo que iba a hacer unos cuantos conciertos con Tracii y que se iba a llamar ‘Tracii Guns and Phil Lewis’, ni siquiera iba a llamarse L.A. Guns. Yo me eché para atrás porque sabía que él no se llevaba bien con Tracii. Kelly, Mick Cripps y yo sabemos eso desde hace mucho tiempo, se han echado mierda el uno al otro durante años, así que cuando dijo que iban a hacer conciertos juntos, yo me retiré un poco, me sorprendió. Dijo que iba a estar 5 o 6 meses y que luego volvería, y en eso quedamos. Se marchó así, no hubo grito ni discusiones. Por eso estoy tan sorprendido al verle mostrarse tan enfadado conmigo en la prensa. Como he dicho yo nunca lo haré, no voy a ponerme a su altura y no voy a decir que es una mierda ni nada así. Además cuando dijo eso también está equivocado en otro aspecto, no tardamos dos semanas. Tardamos dos semanas en grabarlo, pero hicimos una pre producción bastante larga en verano, estuvimos como dos meses intercambiando ideas y haciendo canciones. Después el resto del grupo voló hasta aquí, Los Ángeles, hicimos una pre producción y después al estudio. Eso es lo que llevó dos semanas, lo grabamos en una semana, y lo mezclamos y masterizamos en otra, pero no compusimos el disco en dos semanas. Eso es una locura. Hemos estado trabajando un tiempo en el disco. Es lo que hay. Yo dejó un poco que las cosas me resbalen, no puedo dejar que esas cosas me afecten, tengo que seguir adelante y ser fiel a mí mismo, no estar metiéndome con la gente, sobre todo con ex miembros con los que pasé una buena época trabajando. No voy a llegar a eso.”

BLACK SABBATH RECUERDAN SUS AÑOS DE CONSUMO.

Los miembros de Black Sabbath han hablado con Rolling Stone de sus vivencias con las drogas durante la grabación del cuarto disco del grupo “Vol. 4” en 1972.

GEEZER BUTLER “Lo creas o no, el disco creo que costó 65.000 dólares, y la factura de la cocaína fue 75.000 dólares.”

TONY IOMMI: “En aquel momento era buena, nos la traían en un avión privado. Por eso teníamos a todos los músicos viniendo a nuestra casa constantemente, fingiendo que venían a visitarnos. Si lo piensas nosotros éramos los putos traficantes.”

OZZY OSBOURNE: “Tuvimos un montón de fiestas nocturnas. Solíamos estar despiertos toda la noche.”

BILL WARD: “Hay algunas cosas relacionadas con eso de las que no puedo hablar, así que no voy a ir por ahí. Ahora tengo nietos, así que prefiero permanecer apartado de eso.”

OZZY OSBOURNE: “Tienes que tener en cuenta que veníamos de los suburbios de Birmingham, y en ese momento estábamos en una casa en Bel Air con un disco de éxito, la gente conocía nuestra música y éramos los reyes del planeta. Experimentamos todo lo que pudimos.”

Tony Iommi sobre “Snowblind” (oda del grupo a la cocaína):

“Fue una época en la que nos metimos a tope con la cocaína, y nos gustó mucho.”

OZZY OSBOURNE: “Compusimos “Snowblind” porque había sido el descubrimiento más increíble de nuestras vidas. Pero eso no era el éxito, se convirtió en nuestro peor enemigo. Nos metimos de cabeza en esa mierda y fue terrible. Ahora me digo, ‘¿en qué mierda estaba pensando para creer que eso era pasar una buena noche?’ La noche nunca acababa, a la mañana siguiente aún seguías.”

GEEZER BUTLER “Teníamos un dealer que aparecía de vez en cuando. Solía llevar esas cajas de detergente, pero llenas de cocaína. Y vaciaba literalmente las cajas en medio de la mesa. Era una pequeña montaña. Luego teníamos cosas pululando por ahí que traía gente de la mafia que conocía el manager. Estaban en pequeñas botellas con tapones de cera, era como cocaína pura al 100%, y eso era lo bueno.”

OZZY OSBOURNE: “Un día estaba en la piscina y le dije a alguien, ‘tuvimos una cocaína fantástica ayer’, y me dice, ‘te la vendí yo’. Le pregunté a que se dedicaba y me dijo que trabajaba para la Agencia de alimentos y medicamentos. Era un funcionario. Dije, “mierda” y me dijo, ‘no, tranquilo’. A lo mejor me estaba vacilando, no lo sé. Cuando estás con ese polvo de mierda todo parece fantástico durante cinco segundos, pero después te sientes más miserable de lo que te puedas imaginar.”

TONY IOMMI: “Pete Townshend y otros aparecían por ahí por motivos obvios, con todas esas drogas por todas partes.”

CONOCIENDO LAS PREFERENCIAS MUSICALES DE GARY HOLT.

El guitarrista de Exodus Gary Holt ha revelado algunas de sus preferencias musicales en una entrevista con Alive & Streaming.

¿Michael Schenker o Ritchie Blackmore?

“Blackmore sin dudarlo. Blackmore es mi guitarrista favorito y Schenker es como mi guitarrista favorito, depende del rollo que tengas, UFO o Rainbow o Deep Purple.”

¿Judas Priest o Iron Maiden?

“Priest. Aunque es una pregunta de dos partes. La primera vez que escuché a Iron Maiden fue como escuchar música por primera vez, pero el conjunto de la carrera de Priest, es todo metal, la imagen, todo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.