Noticias CROW (17/02/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal.

Hoy: George Lynch, Mötorhead, Jorn Lande y Tommy Clufetos..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

GEORGE LYNCH HABLO DE LA RELACIÓN CON SUS EX COMPAÑEROS DE DOKKEN.

George Lynch ha hablado de su actual relación con los miembros de Dokken en una nueva entrevista con Metal Godz Radio.

“Con Jeff Pilson somos buenos amigos, vivimos en la misma calle y trabajamos juntos constantemente. Somos amigos de toda la vida y nos encanta salir y trabajar juntos.

Con Mick ha sido con el que más he tocado. Estábamos juntos en bandas en Sacramento antes de trasladarnos a Los Ángeles para que nos descubrieran y conseguir nuestro momento. Pero Mick se retiró y vendió todas sus baterías, dejó de tocar. No habla con nadie. Nadie que sepa que le conoce ha hablado con él, ni siquiera su hermano. Tenemos otro proyecto, The End Machine, con el que acabamos de hacer nuestro segundo disco. Mick tocó en el primero, pero como se ha retirado hemos contado con su hermano Steve que toca como él. Es más joven pero apenas habla con Mick. Ha desaparecido de la faz de la tierra, pero sé que está bien y con salud, así que me alegro por él. Creo que necesitaba hacerlo, la carretera era insalubre para él.

Por último me llevo bien con Don, hablamos de vez en cuando, hemos girado juntos, estábamos haciendo conciertos de Dokken y Lynch Mob que estaban funcionando muy bien. Me he subido al escenario y he tocado los últimos tres temas con Don, un poco como una pequeña reunión, y salió muy bien, hemos estado en contacto desde entonces.

Creo que todos nos hemos hecho viejos y nos hemos calmado un poco.”

 

NUEVO DISCO EN VIVO DE MOTORHEAD.   

 Motörhead editarán el 23 de abril a través de Silver Lining Music un nuevo disco en vivo titulado “Louder Than Noise… Live in Berlin”.                                             

Estos son los temas que incluye:   

Vinilo:

Disco 1 Cara A

I Know How to Die
Damage Case
Stay Clean
Metropolis

Disco 1 Cara B

Over the Top
Doctor Rock
String Theory
The Chase Is Better Than the Catch

Disco 2 Cara A

Rock It
You Better Run
The One to Sing the Blues
Going to Brazil

Disco 2 Cara B

Killed by Death
Ace of Spades
Overkill

CD

I Know How to Die
Damage Case
Stay Clean
Metropolis
Over the Top
Doctor Rock
String Theory
The Chase Is Better Than the Catch
Rock It
You Better Run
The One to Sing the Blues
Going to Brazil
Killed by Death
Ace of Spades
Overkill

Estará disponible en doble vinilo, doble CD, formato digital y caja de 12” con el disco en CD digipak con un DVD extra, doble vinilo negro y un pasaporte de la banda. El DVD incluye el vídeo de la actuación con una mezcla 5.1 de la actuación.
La actuación se grabó el 5 de diciembre de 2012 en el Velódromo de Berlín, Alemania.
El material ha sido mezclado por el productor de la banda Cameron Webb, y fue capturado por Herwig Meyszner (Saxon, Exodus, Kreator).

JORN LANDE FINALISTA PARA SER EL REPRESENTANTE DE NORUEGA EN EUROVISIÓN.

Tras mucho luchar, al final, Jorn Lande ha conseguido acceder a la final del concurso MGP, Melodi Grand Prix 2021, como posible representante de Noruega en Eurovisión.

El vocalista noruego lo ha logrado gracias a los votos de los fans, consiguiendo así “el comodín del público” y con ello, reenganchase a la final que se celebrará el próximo sábado 20 de febrero, en el H3 Arena sin público, al igual que las semifinales.

Jorn cantará el tema que ha presentado, Faith Bloody Faith, y de la que grabó un videoclip.

EL BATERISTA TOMMY CLUFETOS HABLÓ DE SUS DÍAS EN BLACK SABBATH.

Durante una conversación con Eddie Trunk, Tommy Clufetos, quien fue el batería de Ozzy Osbourne desde 2010, habló sobre Black Sabbath, con los que tocó entre 2012 y 2017, en la gira de despedida del grupo.

“Lo mejor de tocar con ellos no es que fueran Black Sabbath, es tocar con estos tres músicos. Pueden tener sus diferencias, pero cuando suben al escenario, están centrados al 110% en ser un grupo unido, más que cualquier otra banda con la que haya tocado. Son una unidad encima del escenario, y eso es lo que les hace tan grandiosos. Tony Iommi brilla en parte del repertorio, Geezer Butler destaca en otra parte, y pueden dar un paso atrás, y un paso hacia adelante. Y están en el camerino preparándose para el concierto, y no están preocupados por Instagram o conocer gente. Todos en el escenario, incluido yo mismo, estábamos centrados al 110%, eso es lo que lo hizo tan grande.
Además de eso, tocar esas canciones fue increíble, formar parte de toda su historia tan legendaria e icónica con los tipos que las escribieron y crearon fue innegablemente increíble, y un privilegio. Me convirtió en un mejor músico, y fue un honor.
No se puede tener una carrera tan enorme como la que han tenido y todavía tienen éxito y la gente quiere escuchar su música. Es increíble. Tony es increíble. Geezer es increíble “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.