Noticias CROW (20/04/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal.

Hoy: Queensrÿche, Mark Boals, Venom y Fear Factory..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

MARK BOALS HABLÓ DE YNGWIE MALMSTEEN COMO CANTANTE.

El cantante Mark Boals ha criticado la forma de cantar de Yngwie Malmsteen en una entrevista.

«Sí, lo he escuchado cantar, y desgraciadamente no puedo desoírlo. Pero ya sabía como era su voz de antes, creo que cuando estábamos grabando “Alchemy” me dijo que llevaba 8 años dando clases de canto, y me preguntó que estaba haciendo mal. Simplemente su voz no suena bien, no tiene un tono agradable. Puede cantar notas, pero no suenan bien. No sabía que decirle, pero ese es el hecho. Lo intenta de verdad. Un cantante es algo totalmente diferente a un instrumentista. Podes tener una voz tipo Dio e intentar cantar así, o como Ian Gillan, pero tienes que trabajar con lo que tienes, es algo limitado físicamente, y es un talento. Como tocar la guitarra, yo no puedo agarrar una guitarra y tocar como Yngwie, no sé porque él piensa que puede ponerse delante de un micrófono y cantar como yo o como quien sea. Suelo estar de acuerdo en que él no quiere cantantes para evitar conflictos, pero él no lo ve así. No entiendo como ha tenido tanta suerte, ha tenido algunos de los mejores cantantes que hay. Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner, me encanta Joe Lynn Turner. Ha tenido a Doogie White, otro gran cantante, “Ripper” Owens que es otro gran vocalista. Creo que después de eso dejó de tener cantantes. No quiero decir que no hay ninguna oportunidad de que vuelva a trabajar con él, pero diría cuando el infierno se congele, como hicieron The Eagles. Tendría que haber diferencias a la hora de hacer las cosas, eso es todo. Siempre he respetado su talento, e intenté hacer las cosas de forma distinta, pero es una persona muy obcecada y hace lo que quiere. No creo que suceda porque tendría que comer mucha mierda por volver a contar con un cantante teniendo en cuenta que ha adoptado una posición afirmando que no necesita un cantante.»

QUEENSRYCHE CONTUNUA TRABAJANDO EN SU PRÓXIMO DISCO.

Los miembros de Queensryche, Michael Witlon y Eddie Jackson, han hablado con The metal Voice sobre el próxima obra del grupo.

Michael Wilton: «Estamos haciéndolo más como grupo, todos juntos haciendo una tormenta de ideas, además de escapar del deprimente clima de Seattle yéndonos a Tampa, Florida. Es un poco un regreso a como solíamos componer cuando no había Pro Tools y solo había grabadores de cuatro u ocho pistas. Nos juntamos todos y todo el mundo ofrece sus ideas. Eso es lo que estamos haciendo ahora, obviamente en un marco de trabajo digital. Las ideas fluyen y es emocionante.
El disco es lo que es, no puedo describirlo. Siempre me cuesta decirle a la gente como es mi estilo de guitarra. No tengo ni idea de como es técnicamente o lo que sea. Creo que es algo que pasa de forma orgánica. Tenemos muchas ideas, así que estamos montándolo. Y ese es el rollo de hacerlo como banda, podemos ver lo que pasa en tiempo real y ver como las canciones crecen desde el riff hasta que se convierten en un tema terminado. Ahora mismo estamos en ese proceso, así que es difícil decir hacia donde vamos o que estamos haciendo. Nuestro productor, Zeuss, si esto sirve como indicativo, dice que suena como Queensryche. Creo que ahora mismo estamos siguiendo nuestro interior. No quieres correr riesgos muy drásticos en esta época, así que creo que en cierto sentido es una continuación de “The Verdict”. Estamos cabalgando esa ola, para nosotros ha sido buena.»

Eddie Jackson: «Podría ser una combinación de los tres últimos discos hemos sacado. Estamos haciendo lo nuestro.»

VENOM TAMBIÉN REEDITAN.

Los discos de Venom con el cantante y bajista Tony “Demolition Man” Dolan serán reeditados el 1 de julio por RockMark bajo el título «The Demolition years».

Los discos “Prime Evil”, “Tear Your Soul Apart”, “Temples of Ice”, “The Wastelands” y “Kissing The Beast” estarán disponibles en vinilo independientes de diferentes colores y todos juntos en una caja. Saldrán con los diseños originales, legras y algunos extras.
El material ha sido remasterizado a partir de los másteres originales, la caja incluye 5 vinilos de 180 gramos en diferentes colores y formato 12″ con carpetas dobles y letras. Incluye el vinilo extra «Pentagram» con los temas “If You Want A War” y “Surgery”, ambos grabados en 1989 durante las sesiones de “Prime Evil”, y versiones en directo de “Black Metal” y “Witching Hour”. Se completa con un libreto de 16 páginas tamaño 30 x 30 cm con historias y notas de la época de Tony Dolan en Venom y algunas fotos raras.

DINO CAZARES LISTO PARA ELEGIR AL NUEVO VOCALISTA DE FEAR FACTORY.

El guitarrista y fundador de Fear Factory  ha hablado del próximo cantante del grupo.

«Estamos en un punto en el que decidiremos el nuevo cantante en unos días. Hay mucha gente que es muy buena, muy buena. Incluso algunas chicas. Tomar una decisión va a ser difícil. ¿Lo aceptarán los fans? Me preocupo de esas cosas, pero al mismo tiempo tengo que ser como al principio y no tener miedo, no temer al cambio. No es que tema al cambio, pero sí que tengo en consideración como lo van a tomar los fans. No puedo basar todo en lo que un fan podría pensar porque entonces nunca haría nada. Sin duda es una gran decisión, y quien quiera que elija, quiere que sea alguien a largo plazo porque planeo hacer unos cuantos discos más antes de retirarme o lo que sea. Está claro que es una decisión, hay que cubrir un gran hueco. Quiero volver a tocar temas que nunca tocamos en vivo. No es ningún secreto que Burt tenía algunos problemas cuando cantaba en directo, no podía cantar según que temas. Son cosas que pasan, como con “Linchpin”, nuestra canción más grande y que no hemos podido tocar. Quiero poder encontrar un cantante que pueda cantar esa canción y que podamos tocarla cada noche. Quiero poder ofrecer los éxitos a la gente, las canciones que han pagado para ver.»

Ariel Crow

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.