Noticias CROW (22/02/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal.

Hoy: Gary Moore, AC/DC y Death Finger Death Punch..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

NUEVO DISCO DE GARY MOORE.

Mascot Label Group/Provogue sacará el 30 de abril un nuevo lanzamiento dedicado a Gary Moore titulado “How Blue Can You Get”.

Estos son los temas que incluye:

I’m Tore Down
Steppin’ Out
In My Dreams
How Blue Can You Get
Looking At Your Picture
Love Can Make A Fool Of You
Done Somebody Wrong
Living With The Blues

Estará disponible en formato digital, vinilo de diferentes colores y CD de lujo con postal, Calcomanias, posavasos y púa. El vinilo incluye descarga digital.
El disco incluye cuatro temas originales y cuatro versiones de Elmore James, Sonny Thompson, Memphis Slim y BB King.

 

AC/DC GRABARON VIDEOS PARA TODAS LAS CANCIONES DE SU ÚLTIMO DISCO.

El cantante de AC/DC Brian Johnson ha revelado en su programa “Rock Solid” que la banda grabó vídeos para todos los temas de su último disco cuando se reunieron en diciembre para filmar el vídeo de “Realize”.

“Angus se dio mucha prisa en rodar su parte, de todas las canciones del disco, en la misma sesión. Habrá otros 10 vídeos que se filmaron por separado.”

ZOLTAN BATHORY DE FIVE FINGER DEATH PUNCH DIO SU OPINIÓN SOBRE IRON MAIDEN, W.A.S.P., JUDAS PRIEST Y MÖTLEY CRÜE ENTRE OTRAS BANDAS.

Zoltan comentó:

“Cuando era niño me encantaban las guitarras B.C. Rich, por eso me convertí en un gran fan de W.A.S.P., aunque no me gustaba demasiado ese tipo de música rock de Hollywood, era más un fan del thrash metal y del hardcore. Vengo de la música punk británica, escuchaba U.K. Subs, Cockney Rejects, Exploited, GBH, ese tipo de cosas.
Luego descubrí a Iron Maiden con Paul Di’Anno, y a mi me sonaba como un cantante punk, pero tenían guitarristas buenísimos. ¡Guau! En ese momento me cambié al heavy metal, y empecé a escuchar a Maiden, que al principio me sonaba como una banda punk.
Y luego la caja de Pandora se abrió con Judas Priest y eso me llevó a lo demás. No me gustaba el hair metal, aunque si escuché a Mötley Crüe, pero todo lo demás no me gustaba. De Europa, me gustaban más bandas como Kreator, Possessed, Sacred Reich, también me gustaban Infernal Majesty y Annihilator …
Destruction era una de mis bandas favoritas. Me encantaba el Thrash metal alemán y algunas cosas del Bay Area, pero me gustaba WASP. Me encantó la voz de Blackie Lawless. Y usaban maquillaje y todo eso, pero me gustaban porque tenían un punto aterrador, malvado.
Me gustaron hasta el tercer disco, de 1986 Inside the Electric Circus, que me sorprendió. Cuando fui a la tienda de discos y lo compré, pensé, ‘¿Qué diablos les pasó?! No puedo comprar esto, ¿Qué es esta mierda?!
Me sorprendió para mal porque yo era un gran fan de WASP. Desde que era un niño, WASP me pareció  una gran banda y me encantaban sus temas, la voz de Blackie y las guitarras. Fue la primera vez que le vi  con una guitarra BC Warlock. Me emocionó y yo quería esa guitarra’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.