Noticias CROW (23/02/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal.

Hoy: Andy Larocque, George Lynch, Carlos Cavazo, Dee Snider y Todd La Torre..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

ANDY LAROCQUE Y EL NUEVO TRABAJO DE KING DIAMOND.

El guitarrista de King Diamond Andy La Rocque ha hablado con The Five Count sobre el próximo disco de la banda.

“Todavía no sé mucho de la historia porque todavía está todo en la mente de King y en sus ideas con las letras y todo eso. Pero llevamos planeando esto mucho tiempo, aun así todavía estamos componiendo y sacando lo mejor de ello. Con esto del Coronavirus tenemos un poco de tiempo, lo ha parado todo, incluso la composición durante un tiempo. Escuchaste un tema hace como un año y medio, va a ir en la misma dirección. Bueno, no totalmente, pero estamos volviendo un poco a los primeros discos, ese estilo de vuelta a las raíces, y eso es lo que hemos intentado con este. A nivel de sonido va  ser más orgánico, no tan rígido. No es que vaya a ser a la antigua usanza, pero estamos intentando volver un poco al estilo original que teníamos. Y por supuesto los músicos que tenemos, que son increíbles, músicos y personas increíbles. Estoy seguro de que va a ser muy bueno. Ya tenemos algunas canciones en las que estamos trabajando, sobre todo King y yo que somos los que componemos la música. En cuanto estemos de acuerdo en todos los ingredientes, empezaremos a enviarlo al resto de miembros para que lo escuchen y añadan sus cosas. Es difícil decirlo, pero estamos trabajando, de verdad en ello.
De momento todavía seguimos componiendo, así que todavía no hemos empezado a grabar nada serio, salvo el tema que sacamos “Masquerade Of Madness”. Pero claro, el último disco de estudio que sacamos fue en 2007 y las cosas han cambiado mucho desde entonces, a nivel de equipo y en la forma de hacerlo. Hoy en día no tienes que reunirte, solo te envías archivos con los demás. Y King tiene su estudio en su casa, así que puede grabar allí sus voces. Y lo mismo con Matt (Thompson; batería), tiene un estudio donde puede grabar la batería. Y más o menos es lo mismo para todos los miembros del grupo. Luego lo recopilamos todo, me lo mandan y lo mezclo aquí para empezar a ver si estamos contentos. Si no a lo mejor le pedimos a alguien que lo haga, para sacar el mejor producto y la mejor mezcla posible.”

 

GEORGE LYNCH ANUNCIA NUEVO DISCO SOLISTA.

El guitarrista de Sweet & Lynch, The End Machine, Lynch Mob y Souls Of We entre otros y ex Dokken George Lynch, ha anunciado un disco en solitario durante una entrevista con The Metal Teddy Bear Experience.

“Está terminado. Lleva acabado un tiempo, se llama “Seamless”. Saldrá con Rat Pak Records, ayer hablé con el presidente del sello, y van a intentar sacarlo a mediados de año, a lo mejor a finales de verano o poco después, a lo mejor septiembre.”

CARLOS CAVAZO OPINA SOBRE LOS ACTUALES QUIET RIOT.

El ex guitarrista de Quiet Riot Carlos Cavazo ha hablado con Waste Some Time With Jason Green sobre la decisión del grupo de seguir sin el fallecido batería Frankie Banali.

“La verdad es que creo que es estúpido que alguien haga eso, para mí no tiene sentido.”

De habértelo propuesto, ¿habrías vuelto a Quiet Riot hace casi 20 años?

“Si hubiéramos solucionado nuestras diferencias y los detalles de todo, sí que lo habría hecho. Me habría encantado volver con los Quiet Riot originales, pero no pudo ser. Por desgracia Frankie me engañó un poco alguna vez y nunca me llamó para decir lo siento y arreglar nuestra amistad. Estaba bien, él podía dormir por las noches con lo que hizo. Lo que hizo no estuvo bien, eso no es lo que hacen los amigos. Obviamente no era mi amigo, le borré de mi lista de amigos. No quería tener nada que ver con ninguno de ellos, pasé página. Además no me veía haciéndolo sin Kevin. Su voz era característica del sonido del grupo, para mí no tenía sentido tener a otra persona cantando. Solo lo haría con la banda original.”

DEE SNIDER CONTRA EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME.

El cantante de Twisted Sister Dee Snider ha criticado al Salón de la fama del rock and roll en una serie de mensajes en Twitter.

“Los miembros del comité del RnR Hall son tontos arrogantes y elitistas que miran por encima al metal y a otras bandas que han vendido millones porque no entran en su definición de lo que gusta. El ‘voto de los fans’ es como las migajas. Quiero decir que se jodan, pero quiero que tengan que lidiar con nosotros.”

Alguien le comentó que el salón complacía a las masas, a lo que respondió:

“Si estuvieran complaciendo a las masas tendrían a las bandas más vendedoras. Ignoran a bandas de rock que han vendido millones de discos porque no son “cool”. Y el hecho es que el RnR Hall of Fame está sufriendo. ¿Estaba abarrotado cuando estuviste? No lo estaba cuando fui yo.”

Tras esto añadió:

“Jan Werner (fundador de Rolling Stone) ha sido el maestro de las marionetas desde el primer día. Si no sale en Rolling Stone está difícil que entre en el Salón de la Fama.”

TODD LA TORRE HABLÓ SOBRE EL BATERISTA SCOTT ROCKENFIELD.

El cantante de Queensrÿche Todd LaTorre ha hablado con The Eddie Trunk Podcast sobre la situación del batería del grupo Scott Rockenfield
Cuando le preguntó si alguien en Queensrÿche sabía algo de primera mano sobre el estatus de Scott en el grupo contestó:

“No que yo sepa. Todo lo que te puedo decir es que se tomó su baja por paternidad diciendo que estaría fuera seis meses, y eso fue hace cuatro años. Casey viene todos los días, para componer, para grabar, y si se necesita, para el directo. Eso es todo lo que te puedo decir. Llevo años sin hablar con Scott, así que no tengo ni idea de a que se dedica. No podría decirte.”

Cuando Trunk dijo que había hablado con Rockenfield hace dos y que el batería le mostró interés en contar su historia, el cantante respondió:

“No sé que historia es esa que quiere contar. La gente pregunta, pero sinceramente, es como un deja vu. Pon la respuesta que te di hace cuatro años porque no ha cambiado nada, literalmente. Por lo que yo tengo entendido, no hay comunicación. Y no puedo decirte más. Hay gente que piensa que no decimos todo, pero no tengo nada que decir porque no hablo con él, ni él habla conmigo. Casey lleva cuatro años tocando con nosotros, manteniéndose durante cuatro años, y aparece. Está haciendo un trabajo increíble.
Lo aplicaré a ti. Si dejas tu programa de radio diciendo que necesitas seis meses de baja de paternidad pero nunca dices cuando vas a volver durante cuatro años, ¿dejaría la emisora de funcionar porque tú has dejado de aparecer al trabajo? Y tenlo en cuenta, no has sido despedido ni has entregado una nota oficial diciendo que no vas a volver. ¿Sigue funcionando tu llave? ¿Está tu nombre en la puerta? ¿O van a encontrar un sustituto adecuado para que las cosas sigan funcionando?

No tengo nada malo que decir. La verdad es que no tengo nada que decir más allá de que pidió una baja por paternidad y no ha vuelto.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.