Noticias CROW (27/02/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal.

Hoy: Kissin’ Dynamite, Metal Lords, Megadeth, Great Kat y Axel Rudy Pell..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

KISSIN’ DYNAMITE SE QUEDÓ SIN SU BATERISTA Y LIDER ANDI SCHNITZER.

El batería y miembro fundador de Kissin ‘Dynamite, Andi Schnitzer, anunció en un comunicado que dejó la banda hace unas semanas.

«Con gran pesar nos gustaría anunciar que nuestro batería, cofundador y amigo Andi Schnitzer ha decidido dejar la banda», escribe Kissin ‘Dynamite al comienzo del comunicado que la banda publicó en las redes sociales, entre otras cosas. . Ya ayer el baterista informó al público que hacía varias semanas que no formaba parte de la banda.

Un extracto de la despedida oficial de Andreas «Andi» Schnitzer después de casi 20 años y seis álbumes de estudio dice así:

«Hola a todos. Por la presente anuncio que ya no soy parte de Kissin ‘Dynamite. Dejé la banda hace unas semanas. Antes de llegar a la justificación de mi decisión, primero me gustaría expresar mi agradecimiento por nuestra separación respetuosa En cuanto al motivo de mi marcha, lo único que puedo decir es que dejé claro que con el tiempo desafortunadamente divergimos demasiado y al final no hablamos el mismo idioma, también en lo que a principios se refiere. . Por lo tanto, en paz conmigo y con los chicos, llegué a esta conclusión.
Sin embargo, miro hacia atrás con gratitud y sin remordimientos en un viaje salvaje que comenzó hace casi exactamente 20 años con Jim en un par de viejos bancos de madera en el patio de nuestra escuela y que me llevó por cientos de escenarios en muchos países. alrededor del mundo llevé a actuar frente a miles de personas. Tuve el privilegio de vivir muchos momentos sublimes, conocer gente genial y conocer lugares emocionantes. ¡Y todo gratis! […] Jim, Steffen, Ande y Hannes: Yo ¡Sinceramente les deseo todo lo mejor! Para aquellos que están a punto de Rock … … los saludo «.

La banda concluye la declaración con las siguientes palabras:

«Nos gustaría desearle a Andi lo mejor para su futuro viaje. Recordaremos con cariño nuestro tiempo juntos».

 

METAL LORDS, PRÓXIMA PELICULA DE NETFLIX.

Netflix está preparando una nueva película llamada “Metal Lords”.
Se trata de una comedia escrita por D.B. Weiss, que hace también productor junto a Greg Shapiro (co creadores de “Game of thrones”), y dirigida por Peter Sollet. El guitarrista de Rage Against The Machine Tom Morello hace las veces de productor ejecutivo musical.
Estará protagonizada por Jaeden Martell, Isis Hainsworth y Adrian Greensmith, y trata de dos chicos que quieren formar una banda de Heavy Metal siendo los dos únicos del instituto a los que les gusta esa música.

DAVE MUSTAINE DA MÁS INFO SOBRE EL NUEVO DISCO DE MEGADETH.

El líder de Megadeth Dave Mustaine ha vuelto a hablar del próximo disco del grupo en su programa de Gimme Radio “The Dave Mustaine Show”.

“Letras, acabadas. Voces, casi acabadas. Solos de guitarra, en proceso. El resto de las cosas que van en el disco, los adornos, los coros, los teclados y la percusión, también están en marcha ahora mismo. Estamos recibiendo los solos que nos envía desde Finlandia Kiko, y tengo una nueva letra de David Ellefson. Ahora mi trabajo es terminar de escribir su letra y meterla en una canción. Esa es la última letra del disco. Y tengo muchas ganas de decirles la versión que hemos elegido para este disco. Se los diré pronto. Pero todavía no se lo he dicho a nadie.”

NUEVO TRABAJO DE THE GREAT KAT.

The Great Kat ha sacado un nuevo disco titulado “Mozart, Beethoven, Bach And Shred”.

Estos son los temas que incluye:

Beethoven’s Moonlight Mosh
Mozart’s The Marriage Of Figaro Overture
Bach’s Air On The G String Mosh
Rimsky-Korsakov’s The Flight Of The Bumble-Bee
Vivaldi’s The Four Seasons
Beethoven Mosh 2
Paganini’s Moto Perpetuo For Guitar And Violin

TODO LISTO PARA UN NUEVO DISCO DE AXEL RUDI PELL.

El ex batería de Rainbow Bobby Rondinelli está ya en un estudio de Nueva York grabando la batería para el próximo disco de Axel Rudi Pell “Diamonds Unlocked II”.
La banda seguirá grabando en marzo y el disco debería ver la luz hacia verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.