Noticias CROW (28/03/2021)


Nuestro compañero Ariel Crow te ofrece la actualidad de la escena rock y metal.

Hoy: Manic Eden, Pestilence, Led Zeppelin y más..!!

Por Ariel Crow

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

REEDICIÓN DE MANIC EDEN.

Según ha revelado el guitarrista de Vandenberg y ex Whitesnake Adrian Vandenberg, el primer y único disco homónimo de Manic Eden será reeditado próximamente a través de Mascot Records.


Saldrá en CD, vinilo y formato digital.
El álbum salió el 24 de marzo de 1994 con CNR Music, y la banda se completaba con el ex batería de Whitesnake, Ozzy Osbourne y M.A.R.S. entre muchos otros Tommy Aldridge, el ex bajista de Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Dio y Whitesnake por nombrar algunos Rudy Sarzo y el cantante de Little Caesar Ron Young.

PORTADA Y FECHA DE SALIDA DEL NUEVO TRABAJO DE PESTILENCE.

El nuevo trabajo de Pestilence “Exitivm” saldrá el 25 de junio a través de Agonia Records.

Estos son los temas que incluye:

In Omnibvs (Intro)
Morbvs Propagationem
Deificvs
Sempiternvs
Internicionem
Mortifervm
Dominatvi Svbmissa
Pericvlvm Externvm
Inficiat
Exitivm
Immortvos
Personatvs Mortem (Outro)

Estará disponible en CD estándar, CD digipak limitado, caja con digipak, bandera y parche, vinilo de diferentes colores y picture y formato digital.
El material ha sido producido por el líder Patrick Mamelo y se ha grabado en los estudios holandeses Pitch Note salvo las baterías, que se han grabado en Drumschool van der Plicht. El mezclado y el masterizado ha corrido a cargo de Jory Hogeveen en los estudios Picth Note.
Además de Mameli a las voces y las guitarras, el grupo se completa con el bajista Joost van der Graaf (Dew Scented, Creepmime), el guitarrista Rutger van Noordenburg (Bleeding Gods) y el ex baterísta de God Dethroned Michiel van der Plicht.

NUEVO LIBRO DE LED ZEPPELIN.

Reel Art Press sacará en agosto un nuevo libro dedicado a Led Zeppelin titulado “Led Zeppelin Vinyl: The Essential Collection” realizado por Ross Halfin.


El libro analiza los 8 discos de estudio del grupo, que aunque no sacó ningún single, actualmente hay en el mercado más de 1.000 singles y unos 2.000 discos. En el tomo aparecen algunas de las más raras ediciones en vinilo con variaciones locales, discos oficiales, rarezas y conciertos legendarios.
Incluye más de 300 ilustraciones y sale con cubierta dura tamaño 300 x 300 mm.

PAINKILLER EN LA MEMORIA DE ROB HALFORD.

El cantante de Judas Priest Rob Halford ha hablado del mítico disco del grupo Painkiller durante una entrevista.

“Estamos hablando de 1991, estamos en 2021, pero ya habíamos hecho unos cuantos discos, y creo que el sentimiento era como de una búsqueda interna para hacer el disco de metal definitivo con una cantidad definitiva de intensidad y energía, y un poder que era casi implacable, que es lo que resultó ser el disco. Solo hay un momento en el que frenamos un poco, en “A Touch of Evil”, que en sí misma es una canción muy importante. Pero todo lo que rodea a ese tema es pura crudeza, está muy por encima de 11. Así que en lo que se refiere a reafirmarnos y solo como una banda escondida en los estudios Miraval en el sur de Francia en ese precioso chateau, desconectando de todo lo que pasaba para poder centrarnos, Y también como banda en la misma habitación, era todo muy compacto, como si tuviéramos una profunda revelación personal. Y por supuesto, trabajar con Chris Tsangarides como productor, toqueteando los botones, hizo un trabajo increíble. Creo que fue un disco importante, no solo para el metal y por lo que se convirtió, no tienes ni idea de que va a ser tan valorado, sino para nosotros. Es como, ‘muy bien, hemos hecho este disco, y este disco, y este disco…’ No lo es. ‘Qué queda por hacer.’ Es como una reafirmación, ‘somos una banda de Heavy Metal, vamos a hacer el mejor Heavy Metal, el más poderoso, el más fuerte, el más energético que podamos en este momento.’ Y eso es lo que nos pusimos a hacer.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.