Reeper: Nueva formación, nuevo video

Dissapear es el tema elegido, extraído del nuevo disco, para acompañarlo de video-clip y para presentar a la nueva formación del combo encabezado por el guitarrista argentino..!!

Tras el rotundo éxito que han tenido los anteriores vídeos de REPPER como “Under my Skin” y “Final Destination”, que cuentan con decenas de miles de visitas en Youtube, el estreno de «Disappear» pretende no dejar a nadie indiferente.

El videoclip ha sido dirigido y producido por Roberto Peromingo de la productora LitlleClip Team, que cuenta con 15 años en el sector y numerosos éxitos, gracias a su profesionalidad, versatilidad y creatividad, como se puede observar en el último videoclip de Reeper, “Disappear”.

Mediante el espectacular estreno del videoclip “Disappear”, podemos conocer a los nuevos integrantes de REEPER. Grandes músicos conocidos en nuestro país como el vocalista Erik Cruz (Disney / La Voz), el consolidado guitarrista Alberto Marín, quien toca en bandas como Def Con Dos, Ankhara y Mónica Naranjo entre otros, que en esta ocasión concurre en calidad de bajista; y Matt de Vallejo, portentoso batería de varios artistas como Ankhara y Mónica Naranjo, y percusionista de Zero3iete.

Pincha sobre la imagen para acceder a más videos y conocer más sobre Reeper..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.