Reeper: Nueva formación, nuevo video


Dissapear es el tema elegido, extraído del nuevo disco, para acompañarlo de video-clip y para presentar a la nueva formación del combo encabezado por el guitarrista argentino..!!

Tras el rotundo éxito que han tenido los anteriores vídeos de REPPER como “Under my Skin” y “Final Destination”, que cuentan con decenas de miles de visitas en Youtube, el estreno de “Disappear” pretende no dejar a nadie indiferente.

El videoclip ha sido dirigido y producido por Roberto Peromingo de la productora LitlleClip Team, que cuenta con 15 años en el sector y numerosos éxitos, gracias a su profesionalidad, versatilidad y creatividad, como se puede observar en el último videoclip de Reeper, “Disappear”.

Mediante el espectacular estreno del videoclip “Disappear”, podemos conocer a los nuevos integrantes de REEPER. Grandes músicos conocidos en nuestro país como el vocalista Erik Cruz (Disney / La Voz), el consolidado guitarrista Alberto Marín, quien toca en bandas como Def Con Dos, Ankhara y Mónica Naranjo entre otros, que en esta ocasión concurre en calidad de bajista; y Matt de Vallejo, portentoso batería de varios artistas como Ankhara y Mónica Naranjo, y percusionista de Zero3iete.

Pincha sobre la imagen para acceder a más videos y conocer más sobre Reeper..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.