ASHA 30º ANIVERSARIO (y adelanto en EXCLUSIVA de las 3 canciones más votadas)

Kike G. Caamaño y Jacob Poulsen celebran el 30ª aniversario de ASHA

Hace justo un año que nació AsaltoMata Radio Rock, una loca y maravillosa idea que cruzó la mente de quien escribe estas lineas.  Kike G. Caamaño, alma mater de ASHA, tuvo un papel importantísimo en que la idea comenzara a funcionar en su gestación.  Y como de bien nacido es ser agradecido, no podía por menos que dedicar esta columna a la celebración por todo lo alto del 30º aniversario de la formación malagueña.

 

 

 

 

 

 

Como ya os he adelantado en el encabezamiento de este artículo, el guitarrista Kike G. Caamaño celebra en este 2017 el treinta aniversario de su banda ASHA. Para esta especial commemoración la banda editará un recopilatorio especial en el que sus temas serán elegidos por los fans.  Las votaciones estuvieron abiertas hasta el pasado 10 de Noviembre y Kike de nuevo ha tenido el generoso detalle de dejar que AsaltoMata Radio Rock sea quien os adelante en EXCLUSIVA las tres canciones mejor valoradas por sus seguidores y seguidoras.

 

 

En primer lugar encontramos Hometown, de su disco «A Path Across The Elegance» del 2005

 

 

 

En segunda posición l@s fans han elegido «Good & Bad In Symmetry»  del album del 2010 Euphoria Project 

 

 

 

Y en tercer lugar la canción elegida ha sido «Soon»…el maravilloso tema que sirvió como adelanto al fantástico «Dysfunctional Technocracy» del año 2016

 

 

La banda también ha creado una cerveza propia para celebrar dicho evento : “Asha : 30th Anniversary Beer”

 

 

 

 

Además se irán editando poco a poco diversos videos de canciones que abarcarán todas sus épocas y también se reeditarán algunos de sus discos más antigüos remasterizados para la ocasión y con material adicional más alguna novedad que se irán desvelando en breves fechas.

 

 

Kike G. Caamaño, en su infinita generosidad y buen rollo, ha querido con todo esto aprovechar para dar las gracias a todos los músicos que le han ayudado desde los inicios, y a todos los medios y fans que le han apoyado a lo largo de todo este tiempo. Querido Kike, l@s agradecid@s somos l@s fans, tus seguidores, esa «troupe» que tu has ido cultivando y mimando a lo largo de estas tres décadas con tu música, tu maestría a las seis cuerdas (…y a todos los demás instrumentos), la especial sensibilidad en tus composiciones y, sobre todo, esa personalidad que te caracteriza y que hace que todas las personas a las que te acercas, o se acercan a ti, acaben apreciándote de la manera que estoy seguro que tú sabes que hacen.  Estoy seguro que muestras de cariño no te habrán faltado….y si ha habido alguien que no te haya hecho aprecio, ten por seguro que se habrá ganado el premio a «zoquete del año» por no saber ver en ti esa calidad humana, y profesionalidad en todos tus proyectos, que llevas por bandera..!!!

 

Os dejamos el audio de la última entrevista que mantuvimos con Kike G. Caamaño con motivo del estreno de «Dysfunctional Technocracy»

 

 

Para mi ha sido un gustazo poder escribir este artículo…. Gracias por la lectura…compartan, opinen, difundan……¡¡hasta más ver..!!

 

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.