Boni…..ANIMO y FUERZA..!!!

Boni, sobre las cinco de la tarde de hoy (31 de Mayo de 2018) en su fanpage de facebook, ha publicado esta carta dirigida a sus fans y [email protected]:

 

Un auténtico mazazo para el Rockero navarro, que andaba plenamente inmerso en la gira de su último disco»Requiem por el Mundo», para su familia, [email protected]  y, como no, para las decenas de miles de seguidores del ex-Barricada.

 

 

Boni, en un momento de su última actuación en el «Gurrea Rock Festival»

 

Precisamente AsaltoMata Radio Rock, y este que escribe estas lineas, estuvimos cubriendo el último concierto de Boni en el «Gurrea Rock Fest»,  y también intercambiando impresiones de como se encontraba físicamente.  Nada hacía presagiar que las cosas tomasen un cariz tan grave como, desafortunadamente, ha comunicado el artista a través de sus rede sociales.

Afirma que se encuentra ante el peor momento de su vida, pero asegura que va a luchar con fuerza y buen ánimo para superar el cancer de laringe que le ha sido diagnosticado, con unos resultados médicos inciertos, añade.

 

Desde AsaltoMata Radio Rock le mandamos todo el ánimo y fuerza del que somos capaces de hacer acopio, y conminamos a [email protected] y cada [email protected] de sus fans a que hagais lo mismo, si lo teneis a bien, haciéndole llegar un mensaje de ANIMO y FUERZA a través de vuestras palabras, comentarios y buenos deseos…nosotros trataremos de hacérselos llegar.

 

Boni….,ANIMO y FUERZA en esta prueba que el destino ha puesto delante tuya….nuestro convencimiento y confianza en que la superarás es TOTAL..!!

 

 

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.