Apoyo a VÍCTIMAS y contra el ODIO

AsaltoMata Radio Rock junto a las VÍCTIMAS del terror y contra los comentarios del ODIO

AsaltoMata Radio Rock de desmarca radicalmente de los comentarios que fomenten el odio en CUALQUIER SENTIDO y se solidariza con los heridos, familiares y amig@s de las víctimas del TERROR RELIGIOSO y de cualquier tipo.

Desde luego no era mi intención comenzar mi andadura en esto de escribir artículos tratando sobre algo que no tuviese que ver con el Rock, pero para mi esta música SIGNIFICA VIDA Y BUEN ROLLO…. y las circustancias me llevan a que éste sea mi inicio.

 

Afortunadamente la parrilla de emisión de AsaltoMata Radio Rock y la redacción de esta nueva web, están formadas por personas que compartimos una visión de la vida que excluye y rechaza cualquier comportamiento que GENERE ODIO.  Los salvajes ataques del terrorismo que está sufriendo la gente de a pie en TODO EL PLANETA, combinados interesadamente con los mensajes que transmiten la mayoría de medios de comunicación, están haciendo aflorar sentimientos de rencor, enfado y miedo que se trasladan, con la inmediatez que las nuevas tecnologías implican, a la opinión pública sobre todo mediante el uso de las diferentes redes sociales a nuestra disposición.  Como muy bien reflexionaba un colega, estas redes permiten que “cada cual alimente su monstruo y esparza su mierda” sin pararse a pensar en porque ha sucedido, ni de donde viene la situación, ni como se la “han vendido”.

Desde AsaltoMata Radio Rock, como medio de comunicación nuevo y humilde pero con ilusión y expectativas de crecimiento enormes, no podemos controlar estos efectos en general en redes sociales. Pero si podemos regular como se utilizan las que ponemos a vuestra disposición (web, facebook, twitter, etc..) a través de nuestras distintas cuentas y como a ellas se accede, comenta o postea; y creemos firmemente que, al menos en cuanto a nuestros espacios se refiere, DEBEMOS Y PODEMOS EXCLUIR de las mismas todos aquellos comentarios, publicaciones y actitudes que fomenten EL ODIO en cualquier sentido….Y ASI LO VAMOS HA HACER.

Sólo desde la información contrastada, analizada y desde el respeto las personas seremos libres algún día….AsaltoMata Radio Rock y quien escribe tenemos claro que solos no lo vamos a conseguir, pero también tenemos claro que por nosotros no va a quedar..!!!                                                             Que el Rock no se deje engullir por esta ola de desinformación, ignorancia y odio sin sentido es cosa nuestra, tuya y mía….YO VOY A COLABORAR….Y TU..??

 

Espero haber contribuido a generar un poco de cordura y crear algo más de conciencia sana en esta situación tan dolorosa para tod@s, en nombre de quienes hacemos AsaltoMata Radio Rock posible, MUCHAS GRACIAS.

 

 

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.