Confesiones de un Roquero Andaluz, de Manuel Martínez y Carmen Molina

Presentación “Confesiones de un Roquero Andaluz” (Madrid 12/09/18)

Confesiones de un Roquero Andaluz es el título de las memorias de Manuel Martínez, voz de Medina Azahara, que se presentará el próximo miércoles dia 12 en la sede de S.G.A.E. en la capital del reino.

 

Así es amig@s, la personal biografía del carismático vocalista y compositor cordobés está a punto de salir a la venta.  Mano a mano junto a Carmen Molina (la refutada fotógrafa madrileña de Kerrang, La Heavy y Mariskal Rock), la cual no es extraña en estas lides tras su trabajo de años y varios libros con Mago de Öz, y más recientemente con la biografía oficial de MEDINA AZAHARA (De Córdoba al mundo editada en 2015), han dado forma a la historia de Manuel Mártinez, cantante de Medina Azahara, una de las más importantes figuras, y clave en muchos aspectos, del rock de este país.

 

Carmen Molina
Manuel Martínez

 

 

 

 

 

 

Toda una vida de experiencias, anécdotas, momentos buenos y no tan buenos condensada en este libro que ha bebido, en cuanto a la fotografía se refiere, del archivo personal del cantante y de las propias intantáneas, que a lo largo de los últimos años acompañándolo en su viajes de gira, ha ido tomando la Carmen.

En cuanto al texto seguro que nos permite sumergirnos en las vivencias, tanto personales como profesionales, de Manuel Martínez a lo largo de su dilatada trayectoria, y disfrutar de su particular y romántica visión de los acontecimientos vividos.  Todo esto trufado y regado de no pocos comentarios de la gente de su entorno, de compañeros de la banda, otros amigos y compañeros de oficio y carretera que, indudablemente, nos ayudaran a crear una visión más amplia del gran roquero andaluz.

AsaltoMata Radio Rock estará el miércoles día 12 de septiembre en la presentación oficial, habrá habido una mas informal justo un día antes en Córdoba, para cubrir este evento mediante video en directo a través de nuestro fan page de facebook, e intentar ecabar las primeras impresiones de los autores una vez finalizado el mismo.

Permaneced atentos a nuestra web, nuestras rrss y nuestra sintonía, porque os desvelaremos muchas más cosas, y en más profundidad, de estas “Confesiones de un Roquero Andaluz”

 

 

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.