Un juez que “va de heavy”

El juez que va de heavy posando ante la ciudad de la justicia de Murcia. Foto: El confidencial

En casa del herrero….cuchillo de palo.  Del puto palo diría yo en esta ocasión, tras leer el artículo sobre el magistrado heavy  hace unas semanas en la web de “El Confidencial”, salpimentado con todos los estereotipos del metal pero que al final es un fiel retrato de la sociedad de mierda en la que vivimos.

 

No seré tan iluso como para afirmar que las gentes del rock y metal somos en conjunto gente de marcado carácter social y defensores de las libertades y derechos humanos, no…..pero no ocultaré mi deseo de que así fuese o que, al menos, lo “seriésemos” en mayoría.

Particularmente, yo comencé a escuchar heavy con los Barón Rojo y, tras leer el artículo sobre este juez en la web de El Confidencial (pincha en el enlace si no lo has leido), me queda claro que el hombrecillo este ni comenzó escuchando a los que fueron los más grandes del rock en español, ni comulga con esa forma de ver, sentir y vivir la vida que promulgaban las fabulosas letras de Carolina Cortés.

 

“Hace unos años podía ser algo más rompedor, pero ahora los ‘heavys’ estamos pasados de moda”.  Pues si amig@s, esta es una de las “perlas” con las que nos sorprende el magistrado estrella de Murcia, y digo sorprende no porque no sea verdad, sino porque hubiese estado bien que alguien “de nuestro rollo”, desde esa ventana que le había ofrecido el periodista y con su preparación, le hubiera dado un titular menos catastrofista de la situación…que si eso nos suicidamos tod@s en plan secta y se acabó el asunto.  Yo, humíldemente, hubiese optado por algo más en plan:  El heavy nunca ha estado de moda, pero siempre resiste y permanece presente…igualmente verdadero y mucho más alentador, ¿no le parece….señoría?

 

“Lo que nunca he querido es ser un juez ‘heavy’, pero lo que no estoy dispuesto es a ser un ‘heavy’ juez, que es casi peor”.  Ahí, ahí señor magistrado…dejando el pabellón bien alto.  Es usted el paradigma del metalhead que se precie, dejando a la altura del barro a sus compañeros de tribu urbana.  Heavy…muy Heavy….Y MUCHO HEAVY..!!!

 

Las manos de hierro de su satánica señoría, Andrés Carrillo, imparten justicia por doquier. Foto: El Confidencial

“En mi trabajo soy apolítico por encima de todas las cosas. Nunca dejaré de aplicar una ley por injusta que me parezca (…)No me gusta nada desahuciar a los que cometen una ocupación flagrante cuando se trata de un banco y con cinco churumbeles de por medio pero mando a la Policía Nacional o a la Guardia Civil y los desalojo a los pocos días (…)Ya sufro bastante al poner sentencias, porque no siempre la solución es justa, pero sí es la legal”.                                                                       Ole, ole y ole magistrado Andrés Carrillo, (que así se llama el figura). Que derroche de impartir justicia…que honorabilidad, que conciencia social y que sufridico es usted…Si, si…comparto su dolor 100% oiga…!!  Menos mal que es usted heavy y juez y no reggeatonero y juez…que si no l@s afectad@s por las hipotecas y los desahucios lo iban a tener crudo..!!  Afortunadamente en Españistán hay jueces, abogados y fiscales que, al contrario que usted, se están partiendo la cara y echando horas extras como descosidos para ayudar a esos millones de compatriotas a los que se está robando a mano armada….armada de leyes de esas tan legales que dice “su señoría” y que ni se le ha pasado por su “metalera” cabeza intentar cambiar desde su privilegiada situación..!!

 

“Cuando los jueces decidamos qué es justo y qué no es justo nos van a sobrar los curas y los legisladores”…..Y entonces, con la ley en la mano….¿¿¿para que estan ustedes ahí..???….Joder que si sobran los curas….y USTED…!!

 

Cuando vi el titular, evidentemente, llamó mi atención y me puse a leerlo.  Pero cuando acabé casi se me había subido la sangre a los ojos al ver el daño que nuevamente se le estaba haciendo al rock y al metal.  Yo pensé que iba a leer sobre alguien preparado intelectualmente y me encontré con el típico personaje que no va más que a la suya, presumiendo de vocación de servicio al pueblo cuando lo que hace es ayudar a castigarlo aplicando las injustas leyes existentes con mano de hierro, y que se piensa que en los pogos de los conciertos no le golpean más por ser juez….ni se les ocurre empujarte PRECISAMENTE porque saben que eres juez, amiguete….y, visto lo visto, de los que no se mojan el culo lo más mínimo.

En definitiva, una nueva decepción que echar al saco de los innumerales sinsabores que nos llevamos l@s heavys gracias a personajillos como este. Comencé con los barones y acabaré dedicándole una estrofa de ellos:  “Tratan de volver los desertores del rock…..pero es tarde ya”

 

No señoría, usted no es heavy…….USTED VA DE HEAVY..!!!

 

 

 

 

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

2 thoughts on “Un juez que “va de heavy”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.