AsaltoMata Show

Mañana regresa el AsaltoMata Show..!!

Tras dos meses de parón veraniego, vuelve el show radiofónico diário de AsaltoMata Radio Rock…el AsaltoMata Show..!!!

 

Si amigas y amigos…el verano va tocando a su fin y Pekeño Ternasko, Rocksa Rocksae y los colaboradores habituales del AsaltoMata Show ya han recargado pilas suficientemenete como para volver a traeros, cada día, las últimas novedades Rock y Metal, las bizarradas más bizarras y el resto de divertidas secciones que “salpimentan” tu programa de radio favorito del mundo mundial..!!

Regresan además con mucha ilusión por disfrutar con tod@s l@s asaltons…y prometen muchas sorpresas en la sobremesa rockera//desayuno metalero (según vivas a un lado u otro del Atlántico).

Por supuesto la sección de secciomes, Tiembla el Misterio, volverá con nuevos episodios de esta, la parodia más ida de la olla de los programas de misterios..!!

Estamos ardiendo en deseos de que mañana llegue la hora de regresar al directo, nuestro hábitat natural, y disfrutar nuevament junt@s de nuestro//vuestro programa…os esperamos….!!

 

AsaltoMata Show

 

 

Así que atentis asaltons…porque a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán ….”usease, más rápido que inmediatamente”….vuelve a la carga, en directo desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal….el #AsaltoMataShow….por #AsaltoMataRadioRock…escúchanos en directo en tu teléfono:

descárgate la app Escúchalo en directo por #AsaltoMataRadioRock http://www.appcreator24.com/app413016

… y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com  100% Radio rock en tu idioma 24 h/día 365 días/año más de 60 shows de 9 paises de habla hispana a tu disposición en directo, diferido y podcast..!!!

 

Arranca la nueva temporada del AsaltoMata Show….NO TE LA PIERDAS..!!

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.