Bizarradas

Pekeño Ternasko 004: Bizarradas

Culminamos la primera semana de emisiones de este nuevo podcast estrenando la Sección de Secciones….Las Bizarradas…prepararsus para escuchar buena música y partiros el ojete de risa..!!!

Hoy escucharemos a:                                                                                                                                                                                                                                  Helloween, Inglorious, Amaranthe, Ace Frehley, Bullet for My Valentine, Dust In Mind y AC/DC

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

 

Pekeño Ternasko 004: Bizarradas

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko ( Jueves 1/11/2018)

POR FAVOR, las bandas etiquetadas COMPARTAN en sus muros…es #MUYGRATIS, gracias.
Tagged bands, please share on your walls..it´s FREE, thanks

 

 

 

 

Abrimos este programa número 4 con este tema, que hace protagonista a nuestro ilustre Ternask@ Edgar, cantante de la banda barcelonesa de Thrash, Vientos de poder, porque nos dijo en su video presentación que era su canción favorita..!!

 

BIZARRADAS:

La bufanda con forma de vagina que causa risión en la red:  Su elevado precio y su curiosa forma, unida a un desafortunado color, ha obligado a la firma Fendi a retirarla de su web. La bufanda en cuestión es de color rosa melocotón y tiene una serie de dobleces en los que mezcla seda y lana. El detalle final es el recubrimiento de pelo de zorro que tiene alrededor y que semeja al vello púbico.

Además de la curiosa forma que ha generado un gran revuelo, el precio tampoco ha dejado indiferente a nadie, puesto que la prenda de la firma dirigida por Karl Lagerfeld cuesta 850 euros. En Twitter se ha podido leer de todo, incluso un usuario ha afirmado que «es como volver a nacer cada vez que saques tu cabeza a través de ella». Tal ha sido el revuelo generado que la web de la firma de moda se ha apresurado a eliminar de su portal la versión rosa de la bufanda, aunque si se puede comprar en rojo y azul.

La “bufanda” en cuestión

 

Tema perteneciente al tercer álbum de estudio de esta banda británica, a la que algunos consideran el futuro del Britsh Rock.  Road to Nowhere lleva por título y este es su primer sencillo..!!

 

Okupa gallega a la policía, para que no desalojen:..”¡mi marido está durmiendo!”

La pareja había alquilado el piso de manera legal, sin embargo no pagaba el alquiler, por lo que se comenzaron a poner en marcha los trámites para el desalojo que finalmente se ejecutó en la tarde del martes, en el número 104 de la calle del Camiño Real de Lugo.  Cuando las autoridades se personaron en el primer piso del edificio, una mujer salió al descansillo y espetó a los agentes: “¡No molestéis a mi marido, que está durmiendo en el piso de arriba!”   

 

La formación de metal melódico moderno sueca lo está petando en todo el mundo con Hélix, su nuevo trabajo…las visualizaciones de sus videos se empiezan a contar por millones y esta “cuenta atrás2 hacia el éxito no ha hecho más que comenzar…las hordas de Elize gobiernan la escena con puño de hierro..!!

 

YouTuber salvado por los bomberos tras usar microondas para hacer molde de su cabeza: Jay Swingler de 22 años de Wolverhampton metió la cabeza en una bolsa de plástico dentro del microondas antes de que los amigos vertieran siete bolsas de cemento de secado rápido en el interior.    Los “amigos” habían logrado introducir un tubo de aire en la cabeza del hombre para ayudarlo a respirar ya que tenían la intención de usar el microondas como molde, pero el hombre quedó atrapado y, cuando llegaron los servicios de emergencia, ya habían transcurrido 90 minutos tratando de rescatarlo.    Jay estaba entrando en pánico y les decía a sus amigos que estaba a punto de morir.    El Comandante Shaun Dakin, oficial a cargo de la cuadrilla del Servicio de Bomberos de West Midlands dijo:

Hubo que cortar el microondas porque casi todo estaba soldado, retiramos gran parte del cemento con un destornillador, pero tuvimos que ser extremadamente cuidadosos trabajando muy cerca de su cabeza.   Nos tomó casi una hora liberarlo…tiempo que se podría haber empleado en ayudar a alguien más necesitado…por un accidente de verdad..!!

 

Spaceman…el nuevo trabajo del mítico guitarrista de Kiss, está a punto, a puntito de salir…este tema adelanto es buena muestra de lo que nos espera…!!

 

Es padre de 20.000 niños en un periodo de 20 años: Robert Casgrain, de 58 años, quien ha trabajado como conserje en la clínica de fertilidad con sede en Toronto desde 1996, es sospechoso de cambiar cientos de muestras con su propio esperma durante un período de 20 años.

Los administradores del lugar afirman que Casgrain podría ser el padre de más de 22,000 niños durante un período de dos décadas.  Los administradores de la clínica de fertilidad fueron advertidos por los empleados sobre el comportamiento errático de Casgrain e instalaron cámaras ocultas en el laboratorio de embriología el mes pasado antes de contactar a la policía.

Según un empleado que fue testigo de las imágenes de vigilancia, se ve a Casgrain vaciando los frascos de semen en un fregadero y llenando uno con su propio esperma.

 

Si de Amaranthe decíamos que lo petan all around the world, lo de estos muchachos galeses  comienza a no tener nombre, lanzan este single para promocionar la edición deLuxe se su disco Gravity, su sexto álbum de estudio..!!

 

Un grupo de jóvenes pacta la hora del atraco con su víctima y acaban arrestados:  Seis jóvenes encapuchados entraron a las tres de la tarde en una tienda de cigarrillos electrónicos en Bélgica con la intención de perpetrar un atraco.

El dueño del comercio lo cuenta así: “Les dije claramente que a las tres de la tarde no es buena hora para atracar una tienda… Venid a robarme a las seis y media mejor.” Ingenuos, obedecen y abandonan el establecimiento, mientras el propietario aprovecha para llamar a la policía. “La policía me dijo no van a volver, no es posible y yo les dije que yo creo que sí”.

Y así fue, los ladrones volvieron pero, a las cinco y media una hora antes de lo previsto. “Les dije, tenéis que compraros un reloj, son las cinco y media, no las seis y media, iros… y se fueron otra vez”….Y ya cuando por tercera vez regresaron a la hora pactada, la policía les estaba esperando. Cinco de ellos fueron detenidos.

 

Metal moderno, con toques de Nu-industrial y acento eléctrónico desde Estrasburgo, con la formación liderada por Jennifer Gervais, de la que os ofrecemos el segundo single de su más reciente álbum…From Ashes to Flames, esta canta es la que le da nombre…!!

 

Comenzamos este programa del día de difuntos con una de las canciones favoritas de la tribu Pekeño Ternasko…y vamos a terminarlo con otra, en este caso la favorita de Javi, nuestro Ternasko del taxi…por todo aquello que tiene que ver con el Rock….TE SALUDAMOS..!!

 

 

El Lunes más Ternask@s…..y recuerda: Si estás medio dormido, en el metro, en el bus o en un atasco…..la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!!

Buen FInde..!!!

 

 

 

 

 

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.