Diamond Head "Jez, Jez...que risa"

Pekeño Ternasko 013: Diamond Head «Jez, Jez…que risa»

Diamond Head y su gira inconclusa por españistán son protagonistas de nuestro programa en el «Informe Seminal». desde el domingo 18 de Noviembre, los británicos son sinónimo de nula profesionalidad y respeto por sus Fans.

Hoy escucharemos a: Rammstein, Las Sexpeares, Impellitteri, Jolly Joker, Xer, Blowfuse, TREGUA y Chris Bay..!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

Pekeño Ternasko 013: Diamond Head «Jez, Jez…que risa»

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko ( Lunes 19 /11/2018)

POR FAVOR, las bandas etiquetadas COMPARTAN en sus muros…es #MUYGRATIS, gracias.
Tagged bands, please share on your walls..it´s FREE, thanks

 

 

 

 

Arrancamos con la canción favorita de nuestra compañera Ternaska, Almudena….Probablemente el tema que lanzó al estrellato a los alemanes, que acaban de anunciar que su nuevo, y último. disco se publicará en Dieciembre…con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en https://www.asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

 

INFORME SEMINAL 

Católicos extremistas rezan fuera de un concierto de los Ghost porque les consideran peligrosos Varios miembros de la comunidad religiosa se reunieron en Midland, Texas, el pasado viernes por la noche para «orar» a las afueras de show que dio Ghost en esa ciudad. Según declaraciones de los seguidores religiosos, se concentraron para «defender la sangre de Cristo» ya que consideraban peligroso que la agrupación sueca difunda sus mensajes espirituales oscuros en su pueblo

Kitai bate el récord del concierto más largo de la historia tras tocar durante más de 24 horas seguidas La banda madrileña de rock alternativo se había propuesto batir el récord Guiness del concierto más largo de la historia y en la tarde de este 14 de noviembre de 2018, el cronómetro que se situaba en la parte trasera del escenario de la Sala El Sol de Madrid ha rebasado la marca de las 24 horas, un día entero. El singular e histórico reto comenzaba pasadas las 20:00 del día 13 de noviembre y se ha intercalado horas en las que el público podía acceder gratuitamente al local y una madrugada y mañana a puerta cerrada en las que se tuvieron que sobreponer al cansancio físico que supone mantenerse tanto tiempo en vela en pos de la hazaña. Los comisarios del famoso decálogo de récords mundiales desplazados al lugar se han encargado de verificar que se cumplían las estrictas condiciones estipuladas para validar oficialmente el logro.  Contaron con la ayuda de Sôber, Def Con Dos, Shinova o Rubén Pozo

«Qué dura es la vida del artista» de Evaristo Páramos Próximamente, en librerías, el primer anecdotario de La Polla Records de mano de uno de sus protagonistas…escuchamos las palabras del propio Evas…

Promo "Qué dura es la vida del artista" de Evaristo Páramos

Qué dura es la vida del artista. Ya se lo decía Evaristo al bandolero Romero. Próximamente, en librerías, el primer anecdotario de La Polla Records de mano de uno de sus protagonistas. Ahí es nada. https://www.librerialaesquinadelzorro.com/producto/que-dura-es-la-vida-del-artista-preventa/

Posted by Desacorde Ediciones on Thursday, November 15, 2018

 

Diamond Head suspenden el último concierto de su mini gira española  Mediante un comunicado el sábado en el que echaban la culpa a la huelga y cortes de carreteras en Francia, y otro el domingo en el que echaban la culpa a la agencia de viajes, la veterana banda británica decidió que no tocaban en Zaragoza el domingo, se pillaron un Ferry y se fueron para su Inglaterra natal…Una auténtica desfachatez y falta de respeto a sus fans ya que algunos, incluso, se habían trasladado desde las islas para verlos tocar en la ciudad del Ebro.

Bunbury recibe el Latin Grammy al Mejor Álbum Rock 2018   El aragonés errante recoge un nuevo premio por hacer rock…sin hacer rock…así está el tema amiguetes…ole sus cojones por la fantástica carrera en solitario de mi paisano, pero rock hacía cuando estaba con Heroes…el resto rezuma clase, buenos músicos, glamour y lo que quieras…pero Rock, lo que es Rock..por meter un par de temas con guitarreo en cada disco, como que no…señora..!!

 

 

El Power Trío de Baraka, dos años después de su último álbum, vienen con nuevo E.P., se llamará «Somos lo Peor» y este primer adelanto es el que le da nombre…y si sois buen@s y os portais bien, haremos un facebook live con Belén, su guitarra y voz, en breves fechas..!!

 

RECONTRAVERSIÓN  

Hoy en la recontraversión…El spaguetti power metal cobra protagonismo con el veterano artista californiano Chirs Impelliteri y su banda, que hace escasas fechas lanzaron «the Nature of the Beast» y han elegido esta canción de los Sabbath como segundo single..!!

Te invito a que entres en https://bit.ly/ternasko, rellenes el formulario y te integres en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que te dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

MAS NOVEDADES

Los valencianos acaban de alumbrar su tercer álbum de estudio, y este «pon mi mundo a arder» está extraido como primer adelanto de este su nuevo trabajo, titulado «Never Say Forever»

 

La formación chilena, liderada por Miguel Lara, tras dos trabajos y un tiempito de silencio regresa, este 2018, con nuevo E.P….Space is the place.  El tema que escuchas es el que le da nombre..!!

 

BIZARRADAS:

Interceptan un Ford transformado en un Ferrari

Tras realizar las investigaciones oportunas, los policías consiguieron determinar que el coche pertenecía una empresa de compraventa de automóviles. De acuerdo con las investigaciones, los encargados del establecimiento habrían aprovechado la estructura y el motor de un Ford Cougar y le habrían añadido encima piezas de imitación de Ferrari para previsiblemente tratar de venderlo.  Tras conocer lo ocurrido, la compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari ha presentado una demanda contra el dueño del coche, al que acusa de un delito contra la propiedad industrial.

 

Los groovers hardcoretas barceloneses nos presentan este tema adelanto de su próximo disco «The Spiral Strikes Back» que saldrá el año que viene, el 8 de febrero concretamente…!!

 

Presos denuncian haber sido torturados con canciones de Maluma en una cárcel de México Un fiscal mexicano, Gilberto Aguirre Garza, y que actualmente se encuentra preso por desaparición forzosa, ha puesto una demanda por haber sido torturado en la prisión en al que está recluido.  La denuncia tiene una curiosidad además del contenido per sé, y es que Aguirre Garza dice que le han torturado con sonido a alto volumen para ser obligado a testificar en contra de otros exfuncionarios. Según la documentación de la demanda presentada por Aguirre y otros seis presos, los bafles ubicados junto a sus celdas se usaron para reproducir canciones de Maluma y Bad Bunny a un alto volumen.

 

Tercer álbum de los gallegos del que os ofrecemos el primer single adelanto de su nuevo disco «Kilómetro a Kilómetro» con la colaboración de Balta de La Desbandada…!!

 

LA balada PAL FINAL

Cerramos este primer podcast en directo de Pekeño Ternasko con el nuevo single extarido del primer disco en solitario de Chris Bay, lider de los Freedom Call, titulado Chasing the Sun y que ha contado con la colaboración, en esta canta, de la voz de Sonja Höllering , una muchacha que se dedica a los cosméticos y, en sus ratos libres, a cantar con Chris….Aguante esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

 

 

 

Mañana Mássss….y RECUERDA….«Si estás medio dormido, en el metro, en el bus o en un atasco…..la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko»

 

 

 

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.