Pekeño Ternasko 015: Nueva Era

Pekeño Ternasko 015: Nueva Era

Es miércoles en la nueva era de Pekeño Ternasko, tu podcast en riguroso directo en tu recto, y los miércoles siempre os mando al Rincón Oscuro…la sección que aborda la actualidad del Metal Extremo..!!

Hoy escucharemos a: CATHEQUESIS, Yugular, Main Line 10, ARCHITECTS, Jungle Rot, Arch Enemy, LOGICAL TERROR, Fifth Angel, Chrome Division y La Vela Puerca..!!

….Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que os dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

Pekeño Ternasko 015: Nueva Era

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko ( Miércoles 21 /11/2018)

POR FAVOR, las bandas etiquetadas COMPARTAN en sus muros…es #MUYGRATIS, gracias.
Tagged bands, please share on your walls..it´s FREE, thanks

 

 

 

 

Arrancamos con este tema perteneciente a la banda de unos de nuestros Pekeños Ternaskos más activos…Jose, que desde las Baleares nos presenta Libros 1 y 2 (bautismo y comunión), el último trabajo de su formación….con ellos abrimos este #Pekeño Ternasko,  el Podcast Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde Zaragoza ciudad heróica e inmoraaaal…!!

 

LA NOTICIA TONTA:

Dan la bienvenida a un arzobispo en un deportivo arrastrado por 50 niños

La ciudad maltesa de Zebbug, en la isla de Gozo, recibió recientemente a su nuevo arzobispo de una manera muy especial: trasladó al prelado, por el centro de la localidad, en un Porsche Boxster S descapotable tirado por 50 niños que no superaban los 10 años de edad.  Las imágenes han suscitado una enorme polémica y han sido descritas por decenas de usuarios como “ostentosas” y “de mal gusto“,  según publica un medio local. “Es el epítome del mal gusto y la ostentación burda.

El prior insistió en que era la reacción negativa a su bienvenida en las redes sociales lo que estaba fuera de lugar, y no la escena de él en un lujoso automóvil arrastrado por la abundante chavalada.

 

Hodei, de los Arkada Social, al bajo y voz, Xabi, de los Kaotiko, a la batería, e Ivi, de los Non Servium han formado este power trio Street Punk que el próximo 30 de Noviembre verá como sale a la luz “Que corra la sangre”, su primer Ep.  Lo conformarán cuatro cortes y este es el elegido como adelanto..!!

 

MAS NOVEDADES

Seguimos navengando en territorio punkarra y regresamos al archipiélago balear, pero ahora nos encaminamos al H.C. melódico de la mano de estos mallorquines, que están de estreno con un nuevo videoclip de uno de los temas que se incluyeron en su disco de estudio más reciente, un álbum titulado “The Fox” que se publicaba el pasado mes de abril..!!

Te invito a que entres en https://bit.ly/ternasko, rellenes el formulario y te integres en la nueva tribu rockera que lo va a petar..PEKEÑO TERNASKO, que te dará acceso, además, a obtener regalos exclusivos y a participar directamente en las guapas iniciativas y eventos que llevaremos adelante…!!

 

CANCIONES NO APTAS PARA METALCUÑAOS:

El metalcore es otro de esos géneros que mejor no le mentes a los metalcuñaos…Os presento el 8º álbum de estudio, Holy Hell, de esta formación británica, que se cuenta como una de las más exitosas en el estilo..!!

 

EL RINCON OSCURO:

Los titanes del death metal del medio oeste publicaron su más reciente disco de estudio, de título homónimo al de la banda, el 20 de julio de 2018 a través de Victory Records…la ceniza ardiente de los de Wisconsin abre este Rincón Oscuro…!!

 

Un año lleva ya funcionando Will to Power, el más reciente trabajo de los suecos liderados por la poderosa voz de Allisa White-Gluzz desde 2014, y ahora lanzan nuevo video y single eligiendo este “Primer día en el Infierno”..!!

 

Se presentan como Metal Moderno con toques electrónicos estos italianos, que estrenan nuevo single dos años después de su último trabajo. Toques progresivos, perfectamente conducidos por esos guturales tan marcados, hacen que la formación de Módena tenga su sitio y cierre este Rincón Oscuro de Pekeño Ternasko..!!

 

BIZARRADAS:

Gana 80.000 dólares en un año susurrándole a la gente por YouTube

Según explica  The Daily Mail, sus videos han sido diseñados para producir una sensación llamada de ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), es decir, una placentera sensación de hormigueo en el cuerpo como respuesta a diversos estímulos visuales y auditivos.   Sophie, percibe sus ingresos de la publicidad de YouTube que acompaña sus videos. Por ejemplo, su video dedicado a la hipnosis ha sido visto por más de 2.5 millones de personas.

Sophie, habla de manera suave, hace estallar burbujas y a veces lleva a cabo juegos de rol como, por ejemplo, interpretar a un médico. Y todo eso para crear una sensación relajante.  “La ASMR es algo que realmente puede ayudar en la ansiedad y la depresión”, afirma Sophie Michelle. “Mucha gente que mira mis videos sufre de estrés y ataques de pánico, por lo que siempre parece estar agradecida de que continúe publicando”, agrega.

 

La formación de heavy metal clásico de Seattle está de vuelta 30 años después, y lo hace con su nuevo álbum, The Third Secret, al que da nombre está canción…que está inspirado en el Tercer Secreto de Fátima..!!

 

Exhibición navideña de osos polares subida de tono

Los clientes del centro comercial de Tynwald Mills,se quedaron con la cara roja, después de ver a dos osos polares de peluche posando MUY cómodos en su exhibición navideña.  Un visitante del centro dijo: “Me divertí bastante, pero me molestó la posición de los osos polares”.

Otro dijo: “Sin lugar a dudas, parecía que estaban teniendo relaciones sexuales”.

 

Y para complicar las cosas, y dejar volar la imaginación, a solo unos pocos metros, otro oso (esta vez pardo), parece estar mirado la escena anonadado.

Ante la queja de las personas, el centro comercial emitió un comunicado, diciendo: “Nos pareció algo inofensivo, pensamos que los osos padres podían jugar a mamá y papá”. “Pedimos disculpas a cualquiera persona que se haya ofendido por nuestra muestra algo interactiva”

 

La semana pasada, los infernales hard rockers lanzaron su quinto y último álbum de estudio ‘One Last Ride’, que celebra el decimoquinto aniversario de la banda.  Ya os ofrecí aquí el primer adelanto de los noruegos liderados por  Shagrath, de Dimmu Borgir, que para la ocasión han traido a su vocalista original, Eddie Guz, a bordo y han elaborado una nueva obra maestra plenade energía metálica..!!

 

CANCIÓN CIERRE:

Cerramos dando nuevamente protagonismo a nuestr@s Pekeñ@s Ternask@s… concretamente a nuestro amigo Dani, de Montevideo, que en su video presentación a esta tribu rockera nos dijo que este tema de la banda Ska-Rock uruguaya por antonomasia, es su canción favorita…con ellos y este tema que aparecía en su quinto álbum de estudio, Normalmente Anormal, nos despedimos hasta mañana …Aguante esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

 

 

Mañana Mássss….y RECUERDA….“Si estás medio dormido, en el metro, en el bus o en un atasco…..la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko”

 

 

 

Pekeño Ternasko

Written by

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.